Devolver Digital se ofreció públicamente para hacer el port de PC de Red Dead Redemption 2 de Rockstar

Cada vez son más las intenciones de llevar sí o sí este título a la “Master Race”

Devolver Digital se ofreció públicamente para hacer el port de PC de Red Dead Redemption 2 de Rockstar

Cada vez son más las intenciones de llevar sí o sí este título a la “Master Race”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Rockstar Games está preparando el estreno de otra de sus más grandes franquicias de los últimos años. La secuela de Red Dead Redemption es una realidad desde hace unos meses atrás y la compañía está imitando nuevamente un modelo de lanzamiento ya conocido con anterioridad.

Puedes leer: Red Dead Redemption 2 promete tener el mapa más grande creado por Rockstar

Y es que recordado es el caso de Grand Theft Auto V estrenado en el año 2013 como exclusivo para PlayStation 3 y Xbox 360, el cual posteriormente a poco menos de un año anunció su llegada a PC después de las altas ventas en consola.

Por esto no es raro pensar que Red Dead Redemption 2 llegará a PC en un tiempo más después de su lanzamiento, más aún cuando hace algunos meses se filtró a través de un trabajador de la compañía que aseguró haber trabajado en dicha versión a través de su cuenta de LinkedIn.

No obstante, proposiciones para realizar esta hazaña parecen no faltar y recientemente ha sido la desarrolladora Devolver Digitalconocido por sagas como Serious Sam— y activo publicador de videojuegos quien se ha ofrecido a adaptar el juego para PC, si Rockstar no quisiera invertir tiempo en realizar esta nueva versión.

Fue a través de sus redes sociales, en donde el estudio publicó una serie de mensajes directamente en la publicación del anuncio de Red Dead Redemption Online.

Hola @RockstarGames, nos gustaría publicar tu nuevo juego de cowboys en PC”, aseguró. “Nuestras oficinas quedan en las afueras de Texas, por lo que estamos familiarizados con los caballos y el chicle de tabaco. También tenemos un arma. Eso no es una amenaza, solo queremos dejar en claro que quizá tener conocimientos de armas en estos juegos ayude”, escribió Devolver Digital.

Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising