World of Warcraft Classic ya tiene fecha para poder jugar su demo

La aventura original de WOW podrá ser jugada a partir de la Blizzcon 2018

World of Warcraft Classic ya tiene fecha para poder jugar su demo

La aventura original de WOW podrá ser jugada a partir de la Blizzcon 2018

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El Azeroth que algunos alcanzaron a conocer y ya ha sido mancillado por la legión, unos cuantos dragones, catástrofes, dioses antiguos y un rey exánime va a volver a estar disponible para todo aquel que quiera.

El año pasado durante la Blizzcon se dio a conocer el anuncio de World of Warcraft Classic, una instancia que desde el interior del “WoW” que hoy conocemos podrías “retroceder en el tiempo” y jugar antiguas aventuras, básicamente sería una versión actualizada del Warcraft que se podía jugar cuando el juego salió a la luz. Aquello ha causado expectativas desde entonces.

Como es tradición, todo lo anunciado en la Blizzcon es posible de aprovechar al interior de la fiesta más grande de la compañía, pero por primera vez en su historia, tanto los asistentes a la fiesta como fanáticos que tengan el ticket virtual van a poder jugar paralelamente la beta de tan magno juego. Además, por primera vez también, va a estar totalmente disponible en español y tendrá un precio especial para Latinoamérica.

Lo importante, es que jugadores que no tengan una suscripción activa de Warcraft, ni siquiera los que estén desde su casa deberán preocuparse de eso. Con tener el Boleto virtual podrán jugar y vivir la gran experiencia.

La invitación igual está hecha a mantenerse atento a los anuncios que haremos por aquí en nuestro sitio y a la vez al twitch de la empresa, www.twitch.tv/blizzardlatam, cerca de las 1:00 p.m en horario PDT el 2 de noviembre se podrá descargar la demo en desarrollo de BlizzCon WoW Classic y jugar durante el evento, vivir así todas las áreas, explorar y tener una experiencia de búsqueda en zonas clásicas de nivel inicial, tanto para la Horda cómo la Alianza, se podrá vivir el Azeroth original de la mejor forma posible.

Tendrán plazo para jugar la demo hasta las 10:00 hrs en horario PST del 8 de noviembre. Si quieres unirte a esto, te recordamos que en Chile el Boleto Virtual está a 19.000 CLP (en otros lados costará 49.99$ USD). Con ello tendrás además las nuevas recompensas virtuales del juego para demostrar la lealtad a tu facción. A eso hay que sumar el aspecto de Sombra Cazadora de demonios de Overwatch, la montura del Nexo de Razorgrin junto a lo demás que ya ha sido revelado para Heroes of the Storm. De momento para los demás juegos no se ha dado a conocer el contenido exclusivo, pero se esperan grandes cosas considerando los del año pasado.

Te dejamos un vídeo sobre el contenido del juego



Manto de Guerra de la Alianza & Manto de Guerra de la Horda: Muéstrale a todo Azeroth en dónde reside tu lealtad con este par de mantos cosméticos con distintivos de cada facción (uno para los personajes de la Horda y uno para los de la Alianza)


Una imagen de como se ven los presentes objetos:


Estandarte de Guerra de Campeón de Ventormenta & Estandarte de Guerra de Héroe de Orgrimmar: Provoca el miedo de tus enemigos y mantente firme cuando plantes la bandera de tu facción en el campo de batalla

Por si olvidaste de que se trataba esto, te dejamos el vídeo del anuncio:


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising