Eliminarán una nueva animación de Fortnite por el controversial movimiento de pechos que incluye

La medida sería tomada por un error que asumió Epic Games

Eliminarán una nueva animación de Fortnite por el controversial movimiento de pechos que incluye

La medida sería tomada por un error que asumió Epic Games

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hoy comenzó la más reciente temporada de Fortnite, la sexta instancia competitiva que tendrán los jugadores para probarse en una contienda llena de recompensas. Aquello, como en todo juego que sabe mantener a su público, ha traído una suma de nuevos cambios, entre ellos claramente objetos cosméticos por montón. Lo que no sabían los jugadores es que aparecería un atuendo en particular que tendría una animación no muy común en los videojuegos “tan familiares”.

Epic Games claramente tomó cartas en el asunto y dio con la eliminación de aquella animación que incluía los pechos del personaje que utilizaba el aspecto Calamity Cowgirl. Más de un jugador se percató del asunto y entre ellos, el streamer FaZe Agony. La emote en cuestión sería la de Jubilation y ciertamente, llamó la atención de todos pues nunca se había visto algo así con otro de sus aspectos y claro, sería exclusivo de tal animación, ¿habrá sido un error grave de programación?

Puedes ver la animación en el siguiente video:



“Esto no fue intencional, es algo vergonzoso y fue descuidado de nuestra parte dejar que llegara al público”, un portavoz de Epic le dijo a Kotaku. “Estamos trabajando en solucionarlo lo más pronto posible”.

La solución que ofreció la compañía fue deshabilitar algunos elementos de animación de Fortnite, por lo que es probable que encuentres problemas de visualización con algunos atuendos. Se espera que todo vuelva a la normalidad una vez que el estudio cambie esta animación. Aquello nos recuerda a la pose de Tracer que fue eliminada de Overwatch.



Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de Epic Games? ¿Crees que era una animación inapropiada? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising