Algunos jugadores ya estarían jugando Red Dead Redemption 2

Tal parece que algunas copias se han filtrado antes de tiempo

Algunos jugadores ya estarían jugando Red Dead Redemption 2

Tal parece que algunas copias se han filtrado antes de tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Queda poco menos de un mes para que se estrene Red Dead Redemption 2, la nueva entrega de Rockstar Games que continúa en la saga Redemption de su franquicia. El juego que pretende ser uno de los más ambiciosos en términos jugables y gráficos llegará a las consolas de octava generación y PC este octubre.

Puedes leer: Rockstar libera el nuevo gameplay de Red Dead Redemption II

A 24 días de su estreno, parece difícil que se hayan comenzado a distribuir las versiones de prensa de distribución controlada por parte de la desarrolladora pero un reciente informe publicado por GearNuke parece confirmar que algunas personas ya están disfrutando del juego.

Un par de imágenes colgadas en la red aseguran que un fanático ya tiene disponible la versión de PlayStation 4 del juego y las suposiciones son varias. Según el mismo informe la posibilidad de que sea la versión comercial del juego que se haya abierto sin permiso es mucho más factible que una copia de prensa, debido al tiempo que aún resta para el estreno del nuevo título.

Se esperan que durante los próximos días se puedan tener nuevas novedades y adelantos respecto a esta entrega. Mientras tanto, los fanáticos del común denominador deberán esperar a que Red Dead Redemption 2se estrene el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising