Luis Miguel de Netflix "dejará la música" para ser actor en Monster Hunter: La película

Formará parte del elenco del nuevo filme de Capcom

Luis Miguel de Netflix "dejará la música" para ser actor en Monster Hunter: La película

Formará parte del elenco del nuevo filme de Capcom

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

De la música a la acción. El actor que protagonizó la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix y quien es ahora conocido por gran parte del público como el cantante puertorriqueño pasará a formar parte del mundo de los videojuegos a través del nuevo filme que Capcom está preparando sobre de una de sus más importantes franquicias.

Puedes leer: Nueva película live-action de Monster Hunter comenzará a producirse en septiembre

Monster Hunter llegará a la pantalla grande —y muy probablemente a Netflix— en una película desarrollada en el popular universo de la compañía japonesa. Producido por Constantin Film y protagonizado por Milla Jovovich, quien le dio vida al personaje de Alice Abernathy en la saga de Resident Evil, esta nueva película ya se encuentra en producción para buscar emocionar a los más fanáticos.

Una publicación realizada hace algunas horas por The Hollywood Reporter, confirmó que Diego Boneta, el actor detrás de Luis Miguel en la serie de Netflix se unirá al elenco conformado por talentos como Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris. Por el momento, se desconoce cuál será el papel que tendrá y qué tan importante será en la trama de Monster Hunter.

La película centra su argumento en Artemis (Jovovich), jefa de una organización militar que es transportada a una realidad llena de monstruos. Ahí conoce al cazador (interpretado por Jaa) a quien se unirá para evitar que estas peligrosas criaturas invadan la Tierra y pongan el peligro a sus habitantes.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising