Los jugadores de PC en Steam que disfrutan de 4K no llegan al 2%

Una cifra que demuestra que la tecnología aún no es la tendencia

Los jugadores de PC en Steam que disfrutan de 4K no llegan al 2%

Una cifra que demuestra que la tecnología aún no es la tendencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde el aumento en la progresión de tecnología y resolución con paneles por píxeles en pantallas y monitores, la industria se ha dedicado cada vez más a mejorar y aumentar la densidad de estos "mini-cuadrados" —de manera coloquial— por pulgada cada vez más, mejorando así la resolución y calidad que se ofrece a los consumidores.

Puedes leer: En una semana Steam elimina más de 170 juegos considerados "Trolls"

Para algunos el 1080 fue una de las mayores innovaciones. Conocido como "Full HD" o "Alta Resolución", esta densidad de píxeles (1920x1080) marcó un precedente en la industria que rápidamente se convirtió en norma. Con el pasar de los años, las innovaciones han traído al mercado el conocido 2K (2048x1080) y 4K (3840 x 2160).

A pesar de traer una mejor resolución y que cada vez sean más los televisores y monitores que ofrecen esta resolución cierto es, que al menos en el mercado de PC una mayor resolución es directamente proporcional a tener una mayor potencia en tus dispositivos, algo que no todos se pueden permitir para estar a la altura.

Una encuesta publicada por Steam durante las últimas horas, publicó los datos de los usuarios participantes acerca de todos los datos técnicos que utilizan como plataforma de juego. En dicho informe, la compañía confirmó que es tan solo el 1,33% de los fanáticos quienes hoy en día utilizan la resolución de 4K.

Esto quiere decir que aproximadamente 891,100 personas de más de 67 millones de jugadores son quienes se pueden permitir la oportunidad de disfrutar de esta tecnología, demostrando que se encuentra muy lejos de ser la norma.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising