Tras las quejas, Fortnite cambiará las mecánicas de construcción en consolas

El principal sistema de jugabilidad es mucho más limitado con mandos

Tras las quejas, Fortnite cambiará las mecánicas de construcción en consolas

El principal sistema de jugabilidad es mucho más limitado con mandos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde la aparición del género de los Battle Royale, diversas mecánicas en los juegos de disparos en primera y tercera persona que evolucionaron dando vida a este conjunto de reglas y características fueron dándole vida y cuerpo. PUBG comenzó con las caídas y búsqueda de armamento que sorprendió hasta los jugadores, hasta que meses después apareció Fortnite.

Puedes leer: Fortnite se viste de fiesta en sus nuevos aspectos temáticos de Halloween

Porque no, no solo por ser gratuito y tener un estilo artístico de caricaturas era peor. Epic Games introdujo a su propio título Battle Royale la posibilidad de construir estructuras en medio de las batallas las cuales pudiesen ser destruidas por los jugadores, algo que diversificó y agregó un toque de tensión más al género.

Pero no todo lo que brilla es oro porque a pesar de haberse ganado la popularidad por este añadido, los usuarios de consolas han tenido una serie de inconvenientes y desventajas competitivas para poder actuar de manera rápida y con los reflejos necesarios para aplicar la construcción.

A través de un hilo en Reddit de un fanático que solicitaba la posibilidad de poder elegir el propio jugador los botones del mando a utilizar para la construcción, Epic Games confirmó que está trabajando en un nuevo sistema para la construcción.

Esto enfocado a que los fanáticos puedan construir más rápido y con mayor facilidad de movimiento de cámara para evitar las típicas dificultades. Aún no hay datos referentes a la fecha ni el avance de este sistema, pero se espera que dentro de los próximos meses tengamos novedades.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising