Cristiano Ronaldo fue removido de las redes sociales de FIFA 19 por caso de violación

La estrella de esta nueva entrega está pasando por importantes acusaciones

Cristiano Ronaldo fue removido de las redes sociales de FIFA 19 por caso de violación

La estrella de esta nueva entrega está pasando por importantes acusaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de días de controversia en el escenario internacional, finalmente Electronic Arts respondió a las acusaciones que recibió Cristiano Ronaldo a principios de este mes, cuando fue denunciado legalmente por una mujer estadounidense que la acusaba de abuso sexual.

Puedes leer: Las diferencias gráficas entre la versión de Switch y PS4 de FIFA 19

La noticia que ha dado la vuelta al mundo ha afectado todo tipo de cosas en su vida. Desde contratos con marcas de ropa, como Nike, hasta su ahora dudosa participación como estrella en la portada de FIFA 19, en la que fue presentado hace un par de meses por la propia FIFA.

Tras lo sucedido, Electronic Arts modificó rápidamente las imágenes de portada de las redes sociales del juego mientras la investigación se lleva a cabo. Ronaldo es acusado de obligar a Kathryn Mayorga, una maestra del estado de Nevada a tener relaciones sexuales a la fuerza en el año 2009. La mujer de ahora 34 años de edad efectivamente realizó la denuncia el mismo año de lo ocurrido y fue la policia de Nevada quien decidió reabrir el caso.

La veracidad de las acusaciones sube de tono cuando son varios los vídeos y fotografías que exhiben con suma claridad el cómo Ronaldo y Mayorga compartieron los dos solos una fiesta en la ciudad de Las Vegas, Nevada mientras bailaban y bebían alcohol. "Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores de la cobertura se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA", dijo la empresa en un reporte especial a EuroGamer.

"Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y continuaremos vigilando de cerca la situación", continuó la empresa. Aunque es muy poco probable, es ahora la participación de la actual estrella de Juventus la que podría estar en peligro al igual que todos sus otros patrocinios a los cuales representa.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising