El meme que nunca olvidarás: Filósoraptor cumple 10 años

¿Entonces si no lo olvidaré… porque no lo tenía presente?

El meme que nunca olvidarás: Filósoraptor cumple 10 años

¿Entonces si no lo olvidaré… porque no lo tenía presente?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Memes van y vienen, la internet presenció una seguidilla de personajes, situaciones y caricaturas precariamente dibujadas que incluían situaciones con las que uno podía reírse, identificarse o compartir con la finalidad de dirigirse a alguien en particular. El Filósoraptor estuvo en esa ola maravillas de memes donde uno nuevo era presenciado y deleitado por lo bajo un mes, no así en la actualidad, que un meme puede durar un día, una semana y como máximo un mes (Salvo Bongo cat, que perdura en nuestros corazones y aún se ha mantenido en los que uno encuentra diariamente por la web).

Puedes leer: La selección definitiva con los mejores Bongo cat para videojugadores

¿Has pensado en una paradoja sin sentido alguno de ser cuestionada? ¿Te has preguntado realmente como pasó algo? El Filósoraptor hacia eso y más, por ejemplo si la tierra es el opuesto al cielo y estar al medio es lo opuesto a un risco, ¿Es Skyrim lo opuesto a la Tierra media? O incluso pueden ser cosas más “incoherentes” como “¿Por qué el programa se llama Bob Esponja si Patricio es la estrella?”, incluso, dudas más clásicas dea humanidad… ¿Si un vampiro muerde a un zombie, el zombie se convierte en vampiro o el vampiro en zombie?



Sea cuál sean las respuestas de un Filósoraptor nunca las sabremos, lo que sí sabemos es que es parte de esa oleada de memes que tantas risas nos entregó por años y tantas veces fueron imágenes compartidas, robadas o hasta creadas desde una plantilla con un fondo bicolor, un raptor pensativo y letras en blanco con borde negro. Gracias por tanto.

Su origen se remonta a cuando un 8 de octubre, pero hace 10 años, Sam Smith lanzaba el diseño de una polera con el Velociraptor que conocemos y escrito “Philosoraptor”, su diseño fue distribuido por LonelyDinosaur.

Smith ha dado a conocer que la idea para el personaje se me ocurrió a inicios de año, siendo la imagen final fue una mezcla de diferentes velociraptores, busco lograr que una mandíbula editó para que pareciera lo que debía ser. Además el meme ha hecho trascender a “Devin”, amigo de Sam en quién se inspiró, pues siempre veían a su amigo pensando en su escritorio (teniendo un major en filosofía) y ahí ¡boom! Nació apodarlo “Philosoraptor”, a pesar de esto, dicen y aseguran nunca haber visto la broma, pero el 2007 en 4chan, a finales de marzo, comenzó un chiste en torno a una “nueva especie de dinosaurio descubierta”, donde presentaba la imagen de un Velociraptor editada con un libro de filosofía, tal como vemos a continuación:


¿Tienes algún Filósoraptor de juegos que quieras compartir con nosotros?



(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising