Podrás ser Influencer en los Sims 4 gracias a su nueva expansión

Get Famous llegará en Noviembre para cambiarte la vida

Podrás ser Influencer en los Sims 4 gracias a su nueva expansión

Get Famous llegará en Noviembre para cambiarte la vida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

The Sims es un juego que ha trascendido durante los años y ha entrado más de un tema de conversación sobre “¿oye y tu que eras en los sims?”, recordar viejos Mods, videoclips y similares que se hacían dentro del juego, pero ahora el tema radica en que dará el paso a una nueva expansión llamada “Get Famous” que llegará en Noviembre para que puedas ser un influencer y claro, vivir de ello.

Electronic Arts anunció la expansión con un contenido que te dará la oportunidad de llegar a la fama haciendo carrera en la actuación o bueno, siendo líder de opinión. Logrando aquello podrás ser más que el centro de atención, pues las “marcas” llegarán a ti y buscarán invertir en tu carrera.

Claramente, también contarán con una celebridad dentro del juego, es necesario tener una influencer en un juego de influencers, se tratará de Baby Ariel, una cantante que dentro del juego va a interpretar una versión en simlish (lenguaje dentro del juego) de su éxito “Aww”.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Estoy emocionada por asociarme con The Sims 4 Get Famous, donde los jugadores pueden seguir sus sueños de hacerla en grande cuando sus Sims despeguen a la fama”, mencionó Baby Ariel. “Durante los últimos meses, he trabajado de cerca a los equipos de desarrollo para crear mi Sim y no puedo esperar a que los jugadores me encuentren en el juego”.

La expansión estará disponible tanto para Mac y PC desde el 16 de Noviembre, actualmente no tenemos el precio al que llegará a Chile pero las reservas están rodeando los 39 dólares.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising