Europa vence a Corea en el primer día del mundial de League of Legends

La fase de grupos da su arranque oficial con impactantes momentos

Europa vence a Corea en el primer día del mundial de League of Legends

La fase de grupos da su arranque oficial con impactantes momentos

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Durante la madrugada de este miércoles 10 de octubre se dio el inicio oficial a la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends. Doce equipos conformados por los ocho mejores del mundo y los cuatro clasificados de la fase de entrada en donde participó latinoamérica, se están jugando su camino a la gloria.

Una serie de infartantes partidos dieron lugar a esta primera jornada de competencias y el último partido cerró la jornada con broche de oro. A pesar de que KT Rolster, equipo surcoreano venció al representante norteamericano Team Liquid en los primeros partidos, el siguiente representante del país oriental perdió el punto que debía consagrar esta mañana.

Nos referimos a la escuadra de Gen.G, equipo conformado por los mismos jugadores que ganaron el campeonato mundial el año pasado, Samsung Galaxy. Los ex-campeones debieron enfrentar al equipo europeo Team Vitality en un partido que bajo todo pronóstico era para ellos.

A pesar de que las cosas salieron a su favor y dominaron durante el juego temprano, el equipo coreano no pudo capitalizar sus ventajas para reflejarlo en un avance plausible que les permitiera apertura de mapa. No fue hasta los 26 minutos que las cosas se empezaron a complicar para Gen.G y Team Vitality aprovechó todas sus cartas para jugarse contra el campeón del mundo.

Finalmente y contra todo pronóstico el equipo europeo terminó por llevarse el enfrentamiento después de lograr adjudicar la bonificación del Baron Na'Shor dos veces y ganar bola de nieve irreparable.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos