Así es como capturarás a Meltan, la nueva criatura de Pokémon GO

El Pokémon de tipo acero puede evolucionar

Así es como capturarás a Meltan, la nueva criatura de Pokémon GO

El Pokémon de tipo acero puede evolucionar

Hace poco te platicamos sobre Meltan, una nueva criatura de tipo acero que comenzó a aparecer en Pokémon GO. Hoy, The Pokémon Company decidió compartir algunos detalles sobre este ser y la manera en la que aparecerá en el mundo.

Primero, The Pokémon Company señaló que para capturar a Meltan en Pokémon GO será esencial tener una Mystery Box. Se trata de un objeto que se puede recibir al enviar criaturas de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!. De hecho, el primer objeto que recibas por hacer esto será esta caja misteriosa.

Ten en cuenta que Meltan comenzará a aparecerte en el mundo de Pokémon GO una vez que abras una Mystery Box. Ten en cuenta que esta caja se cerrará después de ser usada y para poder volver a abrirla deberás esperar cierto tiempo y enviar otro Pokémon a Pokémon: Let’s Go!.

Aunque no es una criatura de primera generación, Meltan podrá ser transferido a Pokémon: Let’s Go! . Esto significa que podrás hacer que te siga a lo largo y ancho de tus aventuras por Kanto.

Otro detalle interesante es que The Pokémon Company liberó un nuevo avance que nos muestra un poco más sobre Meltan. Como verás, se trata de una criatura simpática que ama los objetos de metal. Un detalle importante es que al final nos muestra la silueta de lo que parece ser su evolución.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por capturar a Meltan? ¿Te gustaría que más Pokémon llegaran al mundo de esta manera? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, ayer se confirmó que criaturas de Sinnoh están en camino a Pokémon GO. Por otro lado, te informamos que actualmente hay un evento que te permite ampliar tu catálogo de criaturas de tipo psíquico.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Visita nuestro minisitio para saber más sobre él. Por otro lado, Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go, Eevee! se estrenarán el 16 de noviembre en exclusiva para Switch. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos