Los 5 personajes de Shonen Jump que no deberían faltar en Jump Force

Una selección que abarca clásicos y reconocidos personajes

Los 5 personajes de Shonen Jump que no deberían faltar en Jump Force

Una selección que abarca clásicos y reconocidos personajes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Jump Force es un juego que está siendo aclamado por los fans y aún no ve la luz, cada vez que se anuncia un nuevo personaje las expectativas suben sobre los que deberían aparecer. Desde que se contó con Yugi Muto (Yu-Gi-Oh) quedó claro que las puertas del “multiverso” de Shonen Jump están abiertas a todo.

Puedes leer: Los Caballeros del Zodiaco se unen oficialmente a Jump Force

Recientemente se anunció la presencia de los personajes de Saint Seiya, donde Dragon Shiryu y Pegasus Seiya nos han vislumbrado con sus movimientos en un interesante trailer, ahora hemos seleccionado algunos personajes (tanto clásicos como recientes) que consideramos deberían aparecer para cumplir las expectativas de los fans e incluso, dar vida a grandes exponentes de Jump.

Bobobo-bo Bo-bobo

Protagonista principal, excéntrico fisicoculturista y poseedor de un afro gigante. Pelea contra las fuerzas del mal usando su vello. Tal vez no será uno de los personajes más famosos de la historia, pero sin duda alguna podría ser una interesante participación para los más nostalgicos. Su serie contaba con la posibilidad de romper la cuarta pared sin problema alguno, siempre con un humor que estuvo “adelantado” a su época por lo liberal que resultaba ser.



Makoto Shishio

De la conocida Rurouni Kenshin, el villano cuenta con grandes habilidades haciendo uso de su espada, fue traicionado y le llegaron a prender fuego incluso, pero hasta en esas instancias fue más fuerte, sobrevivió y juró venganza contra el Gobierno para llegar a dominar Japón. Pensando en la ley del más fuerte como filosofía de vida, sería interesante verlo ingresar a un juego de peleas tan potente.

Una pelea del juego J-Stars Victory Vs donde apareció el personaje:

Yoh Asakura

¿Viste Shaman King? Seguramente si tienes más de 25 años la recordarás a la perfección, si eres menor tendrás ciertos recuerdos o alguna sabionda amistad te recomendó uno de los mejores animes (y mangas) jamás vistos hasta su momento. Yoh era el protagonista, acompañado siempre de Amidamaru, el samurai de 600 años de edad. Su temple y fortaleza siempre lo hicieron resaltar dentro de la serie, por ello verlos juntos sería espectacular. Aún así, de aparecer, esperamos tenga mejor suerte que en escena a continuación:



Gintoki Sakata

Samurai y protagonista de Gintama. Le tiene miedo a los fantasmas, por lo que sería un gran rival para Yoh, además de tener una conocida pobreza, suele ser perezoso dentro de esta serie llena de humor y ciencia ficción. Un humor tan absurdo que podrá causar desastres a niveles extremos, pero a la vez, muy popular. Si bien, cuenta con interesante acción, también grandes escenas de pelea, emotivas y que le han entregado un lugar popular entre la gente, por ello, contar con el personaje podría ser genial en Jump Force.

Hiei

Si bien es un juego de peleas, puede que también veamos duelos a muerte con cuchillas, si, dijimos un duelo a muerte con cuchillas. Yu Yu Hakusho se ha hecho bien famoso en el último año por el meme previamente mencionado, algunos si bien reconocían la serie nunca imaginaron que habría pasado con ese diálogo, ¡pero bueno! Hiei no sólo debe haber sido uno de los personajes más cosplayados de las convenciones de anime de inicio de siglo, la serie a la que pertenece recibió el premio de mejor shōnen en los Premios Shōgakukan de 1993. El personaje en cuestión es uno de los luchadores más impresionantes de su universo, contando con una destreza envidiable. El niño maldito, hijo de un demonio de fuego debería aparecer en Jump Force, a pesar de ya contar con personajes conocidos de la saga, no le haría mal uno más.



¿Y a ti que personaje te gustaría ver en Jump Force?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising