Detrás de "All Knights" no hay un "importante grupo empresarial" como se informó

Los dueños son dos inversionistas que vienen del mundo del deporte

Detrás de "All Knights" no hay un "importante grupo empresarial" como se informó

Los dueños son dos inversionistas que vienen del mundo del deporte

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El día domingo tras la situación de anuncio de los 8 equipos que serían parte de la nueva liga Latinoamérica que tendrá League of Legends en la región. En ello, 7 equipos eran conocidos por el público, pero un octavo era una incógnita, All Knights sería tal equipo.

Con orígenes desconocidos, Riot games señaló que se trataba de un grupo empresarial con más de “25 años de experiencia en deportes y una sólida visión de negocios”, todo aquello apuntó al grupo Bethia, que contendría importantes empresas y la incursión en deportes electrónicos sería más que interesante. Tal situación incluso nos llegó a recordar sobre Gen.G y los equipos y empresas que respaldan tal organización deportiva.


Declaración de Riot Games sobre el equipo
Declaración de Riot Games sobre el equipo

La verdad llegaría a ser otra y durante la semana saldría a dar declaraciones Felipe Rossi, quién es piloto de rally y un “socio” que no fue dado a conocer hasta el día de hoy. Javier Corral, un jugador de rugby semi profesional sería tal persona que acompañaría a Felipe, CEO de All Knights según lo que sabemos hasta el día de hoy. Sumado a toda esta ola de incertidumbre, les compartimos un extracto de un comunicado que fue dado a conocer el día de hoy, el que nos ha permitido conocer más sobre el origen del equipo.


Como muchos equipos, postulamos a este cupo hace un par de meses y consideramos que hemos sobresalido con nuestro proyecto. Éste involucra a todos los esports y tiene especial atención y cuidado en la formación de los deportistas, con un aumento en la exposición de medios tradicionales y el cuidado a nuestros jugadores quienes serán asesorados en todo momento por un equipo de profesionales de diversas áreas (psicólogos deportivos, kinesiólogos, etc.)

Ya que ésta es nuestra primera comunicación oficial, queremos contarles que nuestros fundadores son Felipe Rossi y Javier Corral. Ambos chilenos fanáticos de los esports, ingenieros comerciales y también deportistas. Felipe, además, es piloto de rally y participa dentro de un importante grupo empresarial del país y Javier es jugador de rugby semi profesional.


Entre sus intereses declarados, también está contar con jugadores tanto de la presente escena local, así como jugadores de otras regiones, ¿será aquella una buena decisión? Ciertos equipos han contado con jugadores de Brasil, como Rebirth esports, o Kaos Latin Gamers, que ha traído a Remilia (Norteamérica) e incluso, parte de su equipo estratégico también es de Brasil.

¿Cumplirá All Knights con las expectativas de la región? ¿Llegará a la cima de la copa un nuevo equipo?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising