Gen.G los ex-campeones del mundo de LoL quedan eliminados del campeonato

El equipo logró adjudicar un solo asalto

Gen.G los ex-campeones del mundo de LoL quedan eliminados del campeonato

El equipo logró adjudicar un solo asalto

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Quienes fueran los ex-campeones del mundo hace exactamente un año, Gen.G, anteriormente conocidos como Samsung Galaxy han quedado totalmente descalificados del Campeonato Mundial de League of Legends de este año, rompiendo por primera vez el esquema de Corea adjudicándose históricamente la gloria de este torneo internacional.

Puedes leer: Europa vence a Corea en el primer día del mundial de League of Legends

A pesar de que su compatriota KT Rolster ha logrado terminar en el primer puesto del Grupo C de la fase de grupos en la primera semana de competencias, el destino para el grupo B, en donde participaba Gen.G ha quedado totalmente sentenciado después de que se disputaran todos los partidos de ida y vuelta para definir el paso de los primeros equipos a los cuartos de finales.

Este hecho marca un precedente en la escena competitiva de League of Legends, no porque solo sea el ex-campeón del mundo el cual es eliminado (ya pasó con SK Telecom T1) sino porque dentro de la historia del Campeonato Mundial es la primera vez que un equipo coreano queda eliminado desde el año 2013, cuando el entonces Samsung Ozone fue vencido en medio de la fase regular.

En un marcador que se posicionó 1-5 en contra de Gen.G, el equipo coreano con un solo asalto terminó en el último puesto del Grupo B siendo derrotado por sus contendores de China, Europa y Norteamérica. El partido que terminó con el sueño del equipo se disputó la mañana de este domingo a las 10:00 AM (CL/AR) en contra de la escuadra Royal Never Give Up, quienes se llevaron el enfrentamiento y eliminaron a los ex-campeones en un mundial jugado en su propia casa.

Fotografía de cabecera: Riot Games.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising