Isurus Gaming se queda con la final regional de CS:GO en Brasil

Los tiburones argentinos vencieron a México en la gran final de la Logitech G Challenge 2018 y se quedaron con $5000USD como premio.

Isurus Gaming se queda con la final regional de CS:GO en Brasil

Los tiburones argentinos vencieron a México en la gran final de la Logitech G Challenge 2018 y se quedaron con $5000USD como premio.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

Este fin de semana en el Expo Center Norte como venue de Brasil Game Show 2018, se disputaron las finales de la Logitech G Challenge entre las mejores cuatro escuadras de Brasil, Argentina, México y Colombia. Isurus Gaming demostró nuevamente estar en el más alto nivel de la región frente a equipos que no pudieron mostrar su mejor versión.

El día miércoles los argentinos se midieron en semifinales con VAULT de Colombia. Victoria por 2-0 en mapas, 16-13 en Nuke y 16-14 en Train enviándolos directamente a la Gran Final ante W7M Gaming, que previamente había hecho lo suyo ante México por el mismo resultado.

Llegó el sábado donde estaba todo listo para que Isurus Gaming se enfrentase con sus pares brasileros de W7M Gaming en esta gran final. Lamentablemente, por problemas en el calendario, la escuadra de Rafael ''raafa'' Lima se bajó de la competencia por lo que el equipo mexicano de Omar ''MarkE'' Jiménez los reemplazó en esta última instancia.

Cayendo en la primera mitad del primer mapa, Mirage, por 7-8, los argentinos sobrepasaron las defensas mexicanas en el lado Terrorista colocando el 1-0 en la serie. Más tarde llegó el turno del Dust2 donde el equipo dirigido por Rodrigo ''Pino'' Manarino fue ampliamente superior situando el 2-0 definitivo. De esta forma, Isurus Gaming levantó un título más este 2018 llevándose un total de $5000USD como premio.

Mención especial a Gabriel ''1962'' Sinopoli que fue condecorado como MVP del torneo con un total de 120 bajas y 78 muertes. Increíble participación de este espectacular jugador que viene demostrando muchísimo nivel este último año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising