Fortnite demanda a YouTuber que vendía hacks a través de vídeos en su canal

Había alcanzado una gran popularidad gracias al juego de Epic Games

Fortnite demanda a YouTuber que vendía hacks a través de vídeos en su canal

Había alcanzado una gran popularidad gracias al juego de Epic Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Los derechos de propiedad intelectual en el semestre del año que cursa parecen ser cada vez más el foco de atención de las compañías desarrolladoras al darse cuenta cuánto dinero se está perdiendo y con qué facilidad las personas pueden hacer uso de marcas que no les corresponden.

Puedes leer: Ahora Fortnite está disponible en Android para todos sin invitaciones

Variados son los casos de Nintendo que ha sumado millonarias demandas los últimos meses, así como también Sony, quien hace unos días realizó un alegato judicial a una persona que vendía PlayStation 4 pirateadas en Internet.

Con la popularidad de Fortnite, Epic Games, la compañía desarrolladora del juego ha tenido que realizar diferentes reformas a su funcionamiento después de que una explosiva cantidad de jugadores llegase a su juego y lo posicionara como uno de los títulos más populares del momento.

Según informa el portal TorrentFreak, la compañía habría iniciado una demanda judicial en contra de un 'conocido' youtuber estadounidense que vendía programas externos para modificar la experiencia de Fortnite.

Con más de 1.7 millones de suscriptores, el jugador adolescente conocido como 'Golden Modz', recibió una reclamación desde el Tribunal Federal de Carolina del Norte de parte de la compañía. "Este es un caso de infracción de derechos de autor, incumplimiento de contrato e interferencia ilícita en el que los Demandados infringen los derechos de autor de Epic al inyectar software de trucos no autorizado ('trampas' o 'hacks') en el código protegido por derechos de autor del popular videojuego Fortnite® de Epic", asegura la demanda.

Es así como además de la distribución y promoción de programas en Internet, 'Golden Modz' también lucraba con la venta de trucos a través de su página web personal y conocidos medios dedicados a la modificación de juegos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising