MKLeo, uno de los mejores jugadores de Smash Bros. del mundo estará en evento Latinoamericano

El jugador está de regreso en su país natal para convivir con la comunidad.

MKLeo, uno de los mejores jugadores de Smash Bros. del mundo estará en evento Latinoamericano

El jugador está de regreso en su país natal para convivir con la comunidad.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En los últimos años las convenciones de videojuegos han obtenido un lugar especial en la comunidad, ya que se han vuelto un punto de reunión donde se puede interactuar con otros jugadores que comparten los mismos gustos que tú, además de los torneos que se organizan, las actividades para conocer a jugadores o streamers, etc.

Se vuelve un ambiente completamente gamer y geek que disfrutamos bastante, en México la convención de gaming más grande es el Games Celebration, con algunos años de experiencia, el evento reúne lo mejor de los torneos de Gamelta, con diversas actividades para que los asistentes se diviertan al máximo.

Este año se refrenda está visión y de la mano de Pringles, el evento promete ser mejor que el año anterior, para añadirle más valor al evento, este año contará con la presencia del legendario jugador mexicano “MKLeo”.

Para quienes no lo conozca, Leonardo “MKLeo” Lopez, es un jugador mexicano profesional de Smash Bros, que forma parte del equipo Echo Fox. Comenzó su carrera en pequeños torneos en México a los 15 años, poco a poco fue viendo que su habilidad era superior a la de otros jugadores y siguió practicando, después llegaron torneos más importantes y finalmente su contrato con Echo Fox que lo ha impulsado a ser el mejor.

Después de varios torneos, su reto más grande fue el EVO de Japón, donde contra todo pronóstico, se llevó el campeonato y demostró que su nivel lo hace merecedor del título como uno de los mejores jugadores de la escena competitiva.
Aunque la escena competitiva de Smash Bros no es muy conocida, MKLeo es un ejemplo para los proplayers de la región.

Durante el Games Celebration, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar unas partidas vs MKLeo para demostrar si realmente son tan buenos como cuando juegan con sus amigos. Además de esta dinámica, también se contará con torneos de distintos juegos, puede ser una gran oportunidad para comenzar una carrera de jugador profesional.

El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de Noviembre en la Ciudad de México, si deseas conocer más sobre el Games Celebration puedes visitar su sitio web oficial.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising