Minecraft estrenó concurso para agregar el diseño de tu gato al juego

Están buscando dar más variedad con la misma comunidad

Minecraft estrenó concurso para agregar el diseño de tu gato al juego

Están buscando dar más variedad con la misma comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Han pasado ya diez años desde el estreno más básico de una versión de lo que ahora es Minecraft, y el juego no deja de ser increíblemente popular y con una comunidad activa que aún llega a los 90 millones de jugadores mensuales, con actualizaciones periódicas que no han cesado con los años.

Puedes leer: A pesar de 'la fiebre', Minecraft sigue superando a Fortnite en jugadores mensuales

Después de ser un juego más bien arcaico, Mojang ahora se centra en convertir a Minecraft en un juego interactivo, fácil de entender, que sea intuitivo, colorido, diverso y divertido tanto para los más nuevos como para los más veteranos en él. Un concurso estrenado en su página web oficial está buscando hacer que la comunidad llegue al juego de manera literal.

Si tienes un gato por mascota esta podría ser tu oportunidad. A través de una publicación la compañía anunció que los jugadores de prácticamente todo el mundo pueden subir el diseño de sus gatos ya sea en foto o vídeo, para que posteriormente el mismo pueda terminar siendo agregado al juego en forma de mascota.

Para participar, solo debes tener una cuenta de Twitter, Facebook o Instagram y subir un archivo multimedia con el hashtag #Minecraftcatcontest hasta el día 12 de noviembre y ya estarás participando. Los ganadores serán anunciados el día 19 de ese mismo mes y se agregarán posteriormente al juego de manera permanente.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising