Pruebas de rendimiento de Fallout 76 podrían realizarse en PS4 y PC

Pete Hines reveló que buscarán implementar la progresión compartida vía cross-platform

Pruebas de rendimiento de Fallout 76 podrían realizarse en PS4 y PC

Pete Hines reveló que buscarán implementar la progresión compartida vía cross-platform

Este fin de semana, el equipo de desarrollo de Fallout 76 llevó a cabo una prueba de rendimiento de servidores en Xbox One, la cual tuvo como objetivo revisar el desempeño del título en la consola y preparar todo para la llegada de la B.E.T.A. el próximo 30 de octubre. Aunque Bethesda no dijo nada respecto a otras plataformas, dicha prueba podría llegar a PS4 y PC, según Pete Hines.

Pete Hines, vicepresidente de mercadotecnia de Bethesda, respondió a algunas preguntas realizadas por fans de Fallout 76 en torno a la posibilidad de que la prueba de estrés de servidores llegue a PS4 y PC, tal como sucedió con Xbox One. En ese sentido, el directivo reveló que la prueba se tenía que hacer primero en Xbox One, pero no cerró la puerta a su realización en las otras 2 plataformas, sobre todo porque permitiría preparar el camino para la B.E.T.A. que también se llevará a cabo el 30 de octubre en la consola de Sony y en computadora.

A su vez, Hines también fue cuestionado en torno a la posibilidad de que se implemente un sistema de progresión compartida entre plataformas y, siguiendo la idea de la compañía respecto al cross-play y cross-platform, el directivo respondió que es algo que buscaran integrar en Fallout 76 una vez que el título esté en el mercado.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la serie, que en esta ocasión se basará en un entorno multijugador.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising