Blizzard descarta que Diablo: Reign of Terror sea el nombre del nuevo juego

La compañía aludió al contenido enseñado en su página web.

Blizzard descarta que Diablo: Reign of Terror sea el nombre del nuevo juego

La compañía aludió al contenido enseñado en su página web.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace unos días atrás, Internet explotó en foros y redes sociales luego de que la página de la tienda oficial de Blizzard para la edición 2018 de su convención anual se actualizara con supuestos productos que aludirían a un nuevo juego de la franquicia de Diablo.

Puedes leer: Blizzard publica en su tienda Diablo Reign of Terror, el posible próximo juego de la franquicia

Una línea de productos presentada como "Diablo: Reign of Terror" dio que hablar y a falta de más información, sumado a que formaba parte de los productos oficiales la comunidad entendió que se podía tratar del nuevo juego en desarrollo.

Y es que efectivamente Blizzard si está desarrollando nuevos títulos de la franquicia. Aún no se sabe si se trata directamente de Diablo 4 o algún otro juego inclusive en otro género que sea publicado, pero de momento grandes anuncios se avecinan en BlizzCon 2018, en donde Diablo tendrá una presentación especial el primer día del evento.

En conversación con GameSpot, la compañía rompió con las expectativa de los fanáticos y negó rotundamente de que esos productos se trataran de nuevo contenido de la franquicia. "Estos son nombres y copys utilizados para algunos de los nuevos productos disponibles en BlizzCon este año, y no referencias directas al contenido del evento", comentó Blizzard.

No obstante, a pesar de no estar referidas directamente al contenido los fanáticos aún preservan la esperanza de que ese nombre esté relacionado a algún apartado de la franquicia, como lo podría ser la nueva serie en Netflix que se anunciaría en el evento.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising