Edición Platino de Fallout 76 trae todo menos el juego a más de 110 dólares

Una controversial estrategia que decidió utilizar Bethesda

Edición Platino de Fallout 76 trae todo menos el juego a más de 110 dólares

Una controversial estrategia que decidió utilizar Bethesda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El nuevo juego de Bethesda que se nació de la evolución del modo multijugador de Fallout 4, llegará el próximo mes directamente al mercado de consolas y PC para ofrecer una experiencia en un mundo abierto con misiones que se enfoncará en el trabajo cooperativo.

Puedes leer: Se publicaron los gameplays de Fallout 76 y la respuesta es mala

Fallout 76 servirá a modo de spin-off de la serie en donde el jugador estará en el Refugio 76, que fue un refugio construido en West Virginia en el año 2076 en celebración por el 300° aniversario de Estados Unidos, posicionándose así cronológicamente antes que todas las entregas de la franquicia.

En este contexto y a pocas semanas de su lanzamiento oficial, la compañía desarrolladora reveló una de las ediciones especiales que el título tendrá a la venta. La edición "Platino" como su nombre lo indica, incluirá un libro de arte, una carcasa de aluminio con grabados del juego, láminas de la historia pero no contará con una versión física o digital de Fallout 76.

A un valor de 115 dólares en su página oficial, es decir, unos 77 mil pesos chilenos al cambio, esta versión ha causado particular asombro entre los más fanáticos al vender en un paquete individual sólo arte promocional del juego a un precio tan elevado, que se vuelve irrisorio que no contenga el juego en sí.

Así también, la empresa tampoco es clara a través de los sitios de venta del producto en donde solo en cursiva y al final de la descripción asegura que el juego no viene incluido en la edición de platino.

Fallout 76 se estrenará el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising