Chatot es una de las criaturas exclusivas de Latinoamérica en Pokémon GO!

El pokémon se puede encontrar solo en el hemisferio sur

Chatot es una de las criaturas exclusivas de Latinoamérica en Pokémon GO!

El pokémon se puede encontrar solo en el hemisferio sur

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La cuarta generación de pokémon llegó oficialmente a la aplicación geosocial de Niantic Labs durante la mañana del pasado lunes 16 de octubre y junto a ella, más de 100 nuevas criaturas aterrizaron desde la región de Sinnoh a todo el mundo para encantar a sus fanáticos.

Puedes leer: La cuarta generación ya está disponible en Pokémon GO! desde hoy mismo

Al igual que en ocasiones anteriores, las nuevas generaciones en Pokémon GO! traen consigo regionales exclusivos que serán propio de territorios o zonas concretas del mundo, esto con el objetivo de diversificar un poco la experiencia y hacer que los jugadores de lados diferentes del mundo sientan tener algo propio.

Así es como bajo ese contexto a través de Reddit, los fanáticos del juego abrieron un extenso hilo en donde se comenzó a trazar un mapa virtual de la aparición de diferentes pokémon a lo largo del mundo, dictaminando zonas y países.

Carnivine fue uno de los primeros en ser constatado como uno de los primeros pokémon de la cuarta generación en aparecer en el sureste de los Estados Unidos y para suerte de los fanáticos latinoamericanos, con el pasar de las horas se descubrió que Chatot era uno de los pokémon exclusivos de todo el hemisferio sur del planeta.

Chatot está apareciendo en Pokémon GO! más constantemente en países como México, Brasil, y la zona centro de Chile, además de haber una probabilidad mayor de poder encontrar criaturas en el continente que comúnmente hablen el idioma de los humanos, sin ninguna explicación al respecto.

La cuarta generación de Pokémon GO! ya está disponible en el juego.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising