22 millones de jugadores coronan a Black Ops 4 como el título más famoso de la franquicia

El nuevo juego de Treyarch está gozando de su mejor estreno nunca

22 millones de jugadores coronan a Black Ops 4 como el título más famoso de la franquicia

El nuevo juego de Treyarch está gozando de su mejor estreno nunca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Treyarch lanzó hace unos días atrás la cuarta edición de una de sus más populares franquicias. Black Ops 4 es el nuevo título debajo del nombre de Call of Duty que llegó este año con una gran lista de modificaciones en sus aspectos técnicos y jugables que parecen estar agradando a sus consumidores.

Puedes leer: El estreno del Battle Royale de Black Ops 4 no ha afectado a PUBG

Desde su nuevo modo de Zombies hasta la incursión en el género battle royale con "BlackOut", la entrega de este año ha posicionado al juego entre los más grandes de su historia y le ha hecho tener el mejor estreno en uno de sus títulos de la última década y no, no es una exageración.

Y es que la edición anterior de la saga de Activision, Call of Duty: WWII, estrenada en el año 2017 dejó números que con poco y nada de sorpresa llegaron a sus creadores. Según revelan datos estimados por Newzoo, el juego del año pasado en su estreno solo tuvo 5 millones de horas vistas en total y en las transmisiones en directo no superó jamás los más de 140 mil usuarios concurrentes.

Si bien estos números no son "bajos" para un canal pequeño, nos referimos a que esa fue la audiencia global del juego el día de su mismo estreno en donde se supone, los fanáticos estaban a la expectativa de un juego de Call of Duty. Ahora con Black Ops 4 las cosas parecen estar cambiando y sus estadísticas se ven prometedoras.

Hasta el momento y en menos de una semana, el juego ya lleva más de 22 millones de horas reproducidas y su audiencia en Twitch ha superado el medio millón de personas en global, lo que se resume a casi cuatro veces más audiencia en Twitch y YouTube Gaming. También tenía más de tres veces la cantidad máxima de espectadores de Twitch concurrentes.

Call of Duty: Black Ops 4 llegó el 12 octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising