No está muerto: Winamp revivirá el 2019 e implementará streaming de música

La plataforma planea reinventarse con el auge de nuevos mercados

No está muerto: Winamp revivirá el 2019 e implementará streaming de música

La plataforma planea reinventarse con el auge de nuevos mercados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Estrenada por primera vez en el año 1997, Winamp es un reproductor multimedia para Windows que fue totalmente gratuito y que marcó la historia de una generación entera que creció utilizando las funciones de reproductor multimedia que incluía inclusive radio FM.

El programa se actualizó por última vez el 12 de diciembre de 2013 y después de casi más de 5 años no habían existido más novedades referente a un software que se quedó atrás con el auge en el mercado de sistemas como Spotify y la actualización visual de muchos reproductores actuales, los que además cabe destacar que perdieron su relevancia en términos prácticos.

Según informa el portal TechChrunch, es ahora que Winamp buscará estar de regreso en el año 2019 con una serie de mejoras que lo planean reagrupar entre las marcas más reconocidas del sector.

Con 20 años de experiencia, el programa volvería en forma de Winamp 6, una versión que reestructuraría el programa con una mejora visual al completo y se integraría a sistemas ya preferidos por el público tales como Spotify o Apple Music.

"Habrá una versión completamente nueva el próximo año, con el legado de Winamp pero con una experiencia auditiva más completa", dijo Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy.

Es así como se espera que durante los primeros meses del año que viene se puedan saber más novedades al respecto de esta nueva edición que pretende juntar toda la experiencia de la música y la reproducción multimedia en un solo software.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising