Critican a Fortnite por aceptar a Ninja en el programa de creadores amateurs

La idea principal de este objetivo es dar a conocer y apoyar económicamente a canales

Critican a Fortnite por aceptar a Ninja en el programa de creadores amateurs

La idea principal de este objetivo es dar a conocer y apoyar económicamente a canales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace poco menos de una semana atrás, Epic Games anunció en un movimiento similar al utilizado recientemente por juegos como League of Legends, un programa de apoyo a creadores de contenido que dedican su tiempo a "promocionar" y darle espacio a su propio juego.

Puedes leer: El sistema de torneos in-game de Fortnite llegó esta semana

Para motivar que cada vez sean más canales los que tomen la iniciativa de dedicarse a la producción de contenido de Fortnite, la compañía anunció como una de las medidas principales de este sistema, que los jugadores debían vincular su cuenta para seleccionar a un creador y así cada vez que compren PaVos (dinero del juego) el transmisor recibirá un aporte directo en dinero en efectivo.

Con esas normas en conocimiento, polémico fue el caso luego de que hace unos días atrás fuese el mismo Tyler 'Ninja' Blevins quien formase parte de este programa de remuneraciones y que después de todo, hiciera propaganda del mismo a través de sus vídeos en directo con la masiva audiencia que tiene.

Ninja es quizá una de las figuras comunitarias más importantes del juego, quien levantó la popularidad del mismo al dedicarse a hacer contenido a principios de año y luego ser la mente brillante tras el primer torneo del juego realizado en el pasado E3. Se estima que las ganancias de Blevins superan los millones de dólares tras consagrar una audiencia masiva en Twitch que supera los cientos de miles de suscriptores y los más de 10 millones de seguidores.

Si bien la participación de él es válida en todo sentido, parte de los fanáticos criticaron el actuar del estadounidense por no dejar que otras caras visibles y posibles nuevos pilares crezcan al rededor de un juego que necesita sustentarse con grandes personajes detrás.

"Acerca de mi último tuit, solo quería dar a conocer que ya pueden apoyar a los creadores. Si me escogen a mi, genial!, pero pueden apoyar a quien quieran por el motivo que quieran sin traerme odio por dar a conocer la situación", escribió en su cuenta de Twitter.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter /

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising