Simulador de citas con padres solteros llegará a PS4 para que puedas vivir la experiencia

Dream Daddy Simulator llegó a PC hace un año y fue un éxito

Simulador de citas con padres solteros llegará a PS4 para que puedas vivir la experiencia

Dream Daddy Simulator llegó a PC hace un año y fue un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desarrollado por Game Grumps y teniendo éxito en PC con muy buenas críticas tras de sí, Dream Daddy, un simulador de citas con padres solteros viajará ahora a las consolas para ofrecer toda la experiencia de poder conocer y desarrollar una ficticia relación con personajes pre-programados.

La novela visual que imita el modelo de conocidos juegos flash de Internet, salió al mercado por primera vez el 20 de julio de 2017 a través de Steam y finalmente llegará a PlayStation 4 según un anuncio oficial publicado hace tan solo unas horas atrás.

El juego en sí, según su descripción en Steam, es una novela visual interactiva donde el jugador se encarna en la piel de un papá, y su objetivo es conocer y enamorar a otros padres. El jugador y su hija acaban de mudarse a la tranquila ciudad costera de Maple Bay solo para descubrir que todos en su vecindario son solteros.

Esta versión sin embargo, no será un port directo del simulador de citas, sino que además contará con nuevas características jugables añadidas en su historia, además de nuevas opciones y arcos que se pueden abrir gracias a la personalización que la desarrolladora ha dispuesto en esta nueva versión.-

Dream Daddy llegará el 30 de octubre en PlayStation 4

Editorial: [b]Gaming / Facebook / Twitter /

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising