EA planea agregar a Usain Bolt a FIFA 19 como el futbolista más rápido

El ocho veces campeón en los JJ.OO llegará al simulador de fútbol

EA planea agregar a Usain Bolt a FIFA 19 como el futbolista más rápido

El ocho veces campeón en los JJ.OO llegará al simulador de fútbol

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Estrella olímpica desde su debút en el año 2004 y ahora totalmente retirado de las pistas que le otorgaron la gloria, pero no del mundo deportivo. Usain Bolt, el jamaicano de 32 años de edad llegaría a ser un personaje jugable de FIFA 19 durante los próximos meses.

Puedes leer: Más de la mitad de los fanáticos del fútbol, prefieren FIFA o PES antes que un partido real

Y es que después de retirarse del atletismo en el año 2017, el deportista profesional además de expresar su fanatismo por el fútbol se unió a los Central Coast Mariners, un club deportivo que participa en la liga de primera división Australiana, lo que marcó su arribo oficial al mundo profesional de este deporte.

Ahora como futbolista y delantero del equipo anteriormente mencionado, sería Electronic Arts quien estaría interesada de agregar al jugador como un personaje en su última entrega del simulador de fútbol licenciado por la FIFA.

Fue el portal británico The Mirror, quien hace unas horas atrás reportó la adición de Bolt luego de que fuese una fuente anónima dentro del estudio quien asegurase su estreno.

La llegada de Usain Bolt a FIFA 19 se realizaría en la próxima actualización sustancial del juego, la que probablemente sea a finales de año y cómo no, según sus estadísticas sería el jugador más rápido de todo el juego.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter /

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising