Estudio asegura que la mitad de los jugadores dedicados son padres

Una generación de empedernidos jugadores que han subido de nivel

Estudio asegura que la mitad de los jugadores dedicados son padres

Una generación de empedernidos jugadores que han subido de nivel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Quienes vivieron en la generación de los 80 y muy probablemente principios de los 90, disfrutaron de una infancia con el apogeo de los juegos de consola. Una época en donde comprabas revistas para enterarte de curiosidades y trucos de algunos juegos, en la que no entendías muchos de ellos porque no se traducían y en las que disfrutabas con tus hermanos y amigos.

Esa misma generación, hoy son adultos que continuaron cambiando como jugadores que dejó atrapados a muchos en los finales de los 90 y principios de los 2000, volviéndose jugadores empedernidos de algunas de las más populares franquicias que continúan hasta hoy en día.

Un reporte publicado por el portal The Star, puso en evidencia datos de un estudio que reveló que ahora más de la mitad de los jugadores más dedicados son ahora padres.

Según el "Modern Gamer Study", un 42% de los jugadores de hoy en día formarían parte de ese grupo anteriormente definido, en los que tomó en cuenta a personas que dedican más de 10 horas semanales a los juegos de PC o consolas.

"Uno de los hallazgos más sorprendentes es el fuerte aumento de los adultos que juegan, incluidos los muchos padres que dicen ser grandes jugadores", afirmó el estudio.

Así también, se revelaron otros datos interesantes tales como que el 40% de la base de jugadores encuestados tiene un título universitario y más del 68% cuenta con un empleo estable y fijo. Estos datos fueron recogidos en los Estados Unidos y se tomó muestra de jugadores de todas las edades.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter /

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising