Corea pierde a su segundo equipo en el mundial de LoL y Occidente podría recuperar el título

Ha sido el peor campeonato para la predilecta región competitiva

Corea pierde a su segundo equipo en el mundial de LoL y Occidente podría recuperar el título

Ha sido el peor campeonato para la predilecta región competitiva

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comenzaron los cuartos de final del Campeonato Mundial de League of Legends y ya tenemos a los primeros dos equipos que llegarán a semifinales por la oportunidad de quedarse con el título internacional en donde por primera vez después de 7 años, Occidente tiene una oportunidad de recuperar lo que solo una vez tuvo.

Puedes leer: Fnatic avanza a cuartos de final en League of Legends y busca repetir su título de la Season 1

Si la fase de grupos terminó siendo sorpresiva, luego de que Gen.Ganteriormente Samsung Galaxy—, los ex-campeones mundiales de 2017 fuesen eliminados si quiera antes de pasar la fase de grupos, esta nueva etapa de la competencia no se quería quedar atrás y los resultados parecen renovar el interés de los fanáticos a nivel mundial.

Durante la madrugada de este sábado 20 de octubre, KT Rolster, otra de las promesas de Corea en un torneo que además de ser los favoritos por tener casi todos los títulos, se estaba jugando en su propio país han quedado eliminados en su enfrentamiento al mejor de cinco partidos en contra del equipo chino Invictus Gaming.

Después de una serie de partidos que parecían darle el favor a la escuadra coreana, Invictus Gaming no quería perder su única oportunidad de pasar a las semifinales y en el tercer partido de la serie el equipo canalizó todos sus esfuerzos en remontar una serie que prácticamente tenía perdida.

Así es como es ahora KT Rolster, el segundo equipo coreano en la competencia queda fuera de la misma y le da el paso a Afreeca Freecs de ser la última carta de esperanza para el que quizá es la peor temporada para la región que históricamente lideraba el nivel del juego.

Bajo ese mismo contexto, G2 Esports, la tercera plaza de Europa que estuvo en los play-in y que logró pasar a la fase de grupos ha vencido al favorito chino Royal Never Give Up y contra todo pronóstico también se ha adjudicado un pase a la semifinal del campeonato qué, junto con su compañero de liga Fnatic podrían recuperar el título mundial para occidente que perdió en el 2012.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising