Isurus Gaming no pudo hacer pie en GC Masters 2018

El tiburón argentino cayó por 11-16 ante Imperial Esports y se despidió de una de las competencias presenciales más importantes de este año.

Isurus Gaming no pudo hacer pie en GC Masters 2018

El tiburón argentino cayó por 11-16 ante Imperial Esports y se despidió de una de las competencias presenciales más importantes de este año.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Gamers Club Masters 2018 reúne a las mejores escuadras de todo Brasil en un torneo presencial donde Isurus Gaming, residiendo en Sao Pablo, representó a Argentina y al Cono Sur. El tiburón llegó con buenas rachas a esta competencia: dos títulos, Logitech G Challenge y ESL Brasil Premier League, pero este fin de semana se esperó más de ellos.

En primera instancia se midieron con Team Wild, escuadra dirigida por Bruno ''Bruno'' Ono y proveniente de la clasificatoria de Sao Pablo, en Inferno. Desde el bando Contra-Terrorista Isurus Gaming fue el claro dominante obteniendo una ventaja de 10-5 pero los brasileros hicieron lo suyo en el complemento forzando el OverTime. Ya en el tiempo extra, Team Wild colocó el 19-16 y llevó a Isurus Gaming al Lower Bracket desde temprano.

Con este primer resultado el tiburón tuvo que comenzar nuevamente desde el LB ante Gamdias en Dust2. Con una buena primera mitad desde el lado Terrorista, 9-6, el equipo de Nicolás ''Noktse'' Dávila cerró el encuentro por 16-10 y avanzó a la siguiente ronda.

Horas más tarde tuvieron que verse las caras con INTZ Esports en Train. Ambos lograron una primera mitad muy dividida pero Isurus Gaming arrasó en el tiempo complementario finalizando el partido por 16-8.

Finalmente fue el turno de enfrentarse a Imperial Esports, quien el tiburón ya venció días más tardes en la final de la ESL Brasil Premier League S6 por 2-1 en mapas, en Dust2. Tras una buena primera mitad para el conjunto brasilero en el bando Terrorista, 9-6, aprovecharon la ventaja y finiquitaron la participación de Isurus Gaming en esta competencia.

Con estos resultados la escuadra argentina ocupa el 4to lugar en la tabla de posiciones final llevándose $1170USD como premio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising