Agony lanzará version "sin censura" que incluirá todo el contenido eliminado

Así lo anunció la propia desarrolladora

Agony lanzará version "sin censura" que incluirá todo el contenido eliminado

Así lo anunció la propia desarrolladora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de que un controversial lanzamiento afectara las ventas de Agony, un juego de aventura basado el género del horror y el gore que ahondaba en temáticas de por sí controversiales, el editor del juego decidió eliminar gran parte de las escenas fuertes que la desarrolladora había puesto de forma de crítica social y parte del arte del juego.

Puedes leer: ¿Censura? Vídeo muestra todas las escenas de AGONY que fueron prohibidas

Dichas cinemáticas creadas por Mindmind Studios incluían orgías, violaciones y abortos que por miedo del rechazo colectivo, fueron totalmente retiradas del juego. Pero ahora como su propio editor, el estudio de desarrollo ha decidido lanzar este Halloween su edición completa sin censura gracias a las nuevas políticas de Steam.

Y es que sin pasar por sistemas de clasificación como PEGI en Europa o ESRB en Norteamérica, la compañía estrenará Agony: Unrated, la versión sin censura que formará parte del catálogo de juegos no-listados de la plataforma de distribución de Valve. Esto quiere decir que el juego no saldrá en las búsquedas, no será promocionado y no será relacionado con nada, pero aún así seguirá a la venta por la plataforma.

Así lo publicaron en su nueva página oficial en Steam en donde anunciaron el lanzamiento para la noche de brujas. "Temas de terror de alto impacto, violencia, violencia sexualizada, sexo y desnudos", consigna la descripción del juego.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising