Shaman King: La historia de Johann Faust VIII continuará con un nuevo manga

Su historia de romance se dará a conocer, ¿cumplirá las expectativas?

Shaman King: La historia de Johann Faust VIII continuará con un nuevo manga

Su historia de romance se dará a conocer, ¿cumplirá las expectativas?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Se dio a conocer información sobre nuevas publicaciones de Shaman King, todo en el marco de aniversario de sus 20 años. Debido a esto se esperaba comenzar un nuevo arco, contando con un prólogo de tres capítulos que fue lanzado el pasado 17 de abril en la revista “Shonen Magazine”.

Contará claramente con la participación de Hiroyuki Takei, creador de la saga en manga, pero aquí la historia no va a girar en torno a Yho. Aquí la trama importante será la de Fausto VIII, el médico que oriundo de Alemania. Su familia en secreto practicó magia oscura, pero claramente todo sale a la luz, más en sagas de anime o mangas. En su juventud conoció a Eliza, quién sufría de salud, por eso obviamente se convirtió en un doctor importante y logró curarla, pero la desgracia lo perseguiría, pues entraría un criminal a su hogar cuando él no se encontraba y su amada Eliza sufriría un disparo que acabaría con su vida. Nada pudo hacer para salvarla, pero su amor lo llevó a obsesionarse por traerla a la vida, así aprendió necromancia y trabajó 8 años por su sueño, pero no logró su meta, tras eso decide convertirse en el “shaman king” para poder traerla a la vida con tal y semejante poder.

En cuanto al nuevo manga, será lanzado el día 15 de noviembre, editado por Kodansha, con el nombre “Shaman King FAUST8 - The Eternal Eliza" (SHAMAN KING FAUST8 「永遠のエリザ」como título original)

De momento, lo que podemos saber del manga a ser lanzado es una breve descripción encontrada en los sitios que están vendiendo la preventa en variados precios, el texto diría así:


"Te amo, sé mi amante". Encuentro con Fausto y Eliza, la breve felicidad del atrapado al final de la lucha contra la enfermedad y la caída de la tragedia. ¿Qué es la muerte? ¿Qué es la vida? La historia de Fausto VIII que continuó resistiéndose a esta pregunta.

¿Qué esperas de la historia?

Portada conocida hasta el momento:



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising