El modo 'Salvar el Mundo' de Fortnite será gratis al fin en 2019

El principal modo de juego del juego ha anunciado su revelación al público general

El modo 'Salvar el Mundo' de Fortnite será gratis al fin en 2019

El principal modo de juego del juego ha anunciado su revelación al público general

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El que fuese originalmente bajo el concepto del juego como la jugabilidad principal del juego, pasó a un total segundo plano cuando la desarrolladora Epic Games tomó la decisión de agregar un modo de juego gratuito para la gente que terminó como uno de los juegos más exitosos de este último año.

Puedes leer: Fortnite ahora se podrá jugar a 1440p en PlayStation 4 Pro

Fortnite es actualmente un juego mayormente reconocido por su popular Battle Royale, el cual a diferencia de juegos ya posicionados en ese entonces como PlayerUnkown's Battlegrounds, agregó la posibilidad de poder construir estructuras temporales en batalla amén de una serie de objetos que volvían más frenética la batalla.

Así fue como poco a poco "Salvar al Mundo", su modo de juego tradicional y el cual solo estaba disponible para los jugadores que comprasen el paquete de fundadores comenzó a quedar de lado aunque jamás fue dejado por Epic en ninguna de las actualizaciones del juego.

Finalmente, al ver las ganancias que se han obtenido con su modelo de negocios gratuito y ante tanta especulación durante meses al respecto este modo de juego se volverá gratis. Según informó Epic Games el lanzamiento de "Salvar al Mundo" se producirá en el primer semestre del 2019, esto debido a que tienen que actualizar el juego para una cantidad basta de jugadores y fomentar así la participación de la comunidad.

"Salvar el mundo ha crecido constantemente desde nuestro lanzamiento en julio de 2017 y, en general, Fortnite ha experimentado un crecimiento sin precedentes", dijo la desarrolladora. "Decidimos mover el lanzamiento gratuito del modo de juego fuera de este año".

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising