Shonen Jump producirá obra oficial de Boku no Hero Academia

La popular serie de anime y manga llegará en su primer contacto de acción real

Shonen Jump producirá obra oficial de Boku no Hero Academia

La popular serie de anime y manga llegará en su primer contacto de acción real

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

La producción original del mangaka Kōhei Horikoshi está dando mejores resultados de los esperados. Con una exitosa tercera temporada emitida en todo el mundo y la espera de la producción de su ya confirmada cuarta parte para su serie de animación, Boku No Hero Academia continúa expandiendo sus fronteras.

Puedes leer: Los creadores de Warcraft harán un live-action de Boku No Hero Academia

A finales del mes de octubre la compañía anunció su salto a la acción real con un filme producido por Legendary Entertainment, la misma productora que realizó la adaptación cinematográfica de Warcraft y quienes produjeron el filme de Jurassic World: El reino caído, estrenado este mismo año.

No obstante, parece que los límites de la llegada de este éxito son solo la imaginación. La producción reveló en la última entrega de la revista japonesa Weekly Shonen Jump que se realizará una obra de teatro de Boku No Hero Academia a principios del 2019.

My Hero Academia: The Ultra Stage será el nombre que llevará esta nueva incursión para la ahora franquicia, que verá al director Yotai Mutoyoshi detrás de escenas supervisando el proyecto. Esta obra se presentará en las ciudades de Tokio y Osaka durante los meses de enero y marzo.

Mientras tanto, no olvides que My Hero Academia: Two Heroes llega a los cines de la región la primera semana de diciembre.

Puedes revisar el trailer de la película animada que llegará a Latinoamérica, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising