SK Telecom T1 suma al jugador Mata y un nuevo entrenador

Cho “Mata” Sehyoung sería el nuevo soporte

SK Telecom T1 suma al jugador Mata y un nuevo entrenador

Cho “Mata” Sehyoung sería el nuevo soporte

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Luego de que hace tan solo días anunciarán la continuidad del jugador que se desenvuelve como Mid-Laner de Skt T1 Lee "Faker" Sanghyeok, en compañía de sus antiguos compañeros de equipo, los jóvenes Lee "Effort" Sangho y Han "Leo" Kyeore. Pero el equipo hace tan solo hace unas horas informó a sus seguidores los nuevos jugadores que serán parte de la organización.

Puedes leer: Peanut será el jungla de Gen.G tras no cerrar con SKT T1

El nuevo jugador de SK Telecom 1 es el soporte que anteriormente se desarrollaba en el equipo KT Rolster, es decir, Cho “Mata” Sehyoung, recordemos que Wolf dejo Skt hace algunos días, y Mata será el nuevo soporte del equipo 3 veces campeón mundial.

También habrá un nuevo coach, Kim “Fly” Sangcheol, antiguo director del equipo coreano Jin Air Green Wings durante un año.

En el tweet publicado por la cuenta oficial de SK Telecom 1 también confirmaría que tanto Lee “PoohManDo” Jeonghyeon como Bae “Bengi” Seongung ya no serán parte del equipo coreano, por lo que aún quedan más jugadores que confirmar por parte del equipo competitivo.

¿Qué opinas de las nuevas figuras parte de SK Telecom 1?



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising