El sistema de PvP de Pokémon GO! será de 3 ligas con batallas 3 vs 3

La compañía presentó ayer la adición de este nuevo sistema de peleas

El sistema de PvP de Pokémon GO! será de 3 ligas con batallas 3 vs 3

La compañía presentó ayer la adición de este nuevo sistema de peleas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado viernes 30 de noviembre Niantic Labs anunció a través de una seguidilla de adelantos el nuevo sistema de combates de jugador contra jugador que llegará a la popular aplicación geosocial de Pokémon GO! a dos años de su estreno con un sistema de ligas por nivel competitivo.

Puedes leer: Niantic enseña el nuevo sistema de PvP que llegará pronto a Pokémon GO!

Pokémon GO! agregó este año sus nuevos sistemas de amigos e intercambios entre entrenadores que expandió las posibilidades y diversificación de sus mecánicas que reavivó la llegada del juego a los más fanáticos, logrando posicionarse nuevamente entre las aplicaciones con mayores ingresos móviles en el 2018.

Hace tan solo unas horas, la compañía compartió más adelanto acerca de estas nuevas características en la que mencionó parte del funcionamiento en la jugabilidad. Se trataría específicamente de un sistema de ligas competitivas que se dividirán en función del nivel de los pokémons que tengan los jugadores, que pretende incluir a la máxima cantidad de jugadores en este sistema.

Great League, Master League y Ultra League serán los nombres que éstas mismas llevarán y que pondrán un límite de CP (Poder de Combate, por sus siglas en inglés) y que comenzarán desde los 1500, ascenderán a los 2500 y se guiarán hasta no tener límite en cada una respectivamente.

Así también, cabe destacar que las batallas tal como se adelantan en sus anuncios estarán limitadas en combates tres contra tres. Cada entrenador deberá seleccionar específicamente un listado de sus tres mejores criaturas para poder participar en cada combate.

De momento no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva característica, pero se espera sea introducida en la próxima actualización:

Te adjuntamos también, el último vídeo publicado de la aplicación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising