Asiáticos y afroaméricanos: Netflix ya busca actores para su versión de Cowboy Bebop

Ya puedes saber que cambios hará Netflix con los personajes

Asiáticos y afroaméricanos: Netflix ya busca actores para su versión de Cowboy Bebop

Ya puedes saber que cambios hará Netflix con los personajes

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Todos hemos podido observar el cómo Netflix, la plataforma más conocida para ver películas a nivel mundial ha estado últimamente bastante interesado en llevar a cabo adaptaciones en acción real de algunos mangas. El último que ocasionó un revuelo fue el anuncio del live-action de Cowboy Bebop, que ya se encuentra en producción.

Puedes leer: Serie live-action de Cowboy Bebop cambiaría el color de piel de Jet Black

La noticia no despertó muy buenas críticas de parte de los seguidores del anime y el manga escrito por Shinichiro Watanabey, ya que muchos se preguntaban si la empresa respetaríala forma original de este manga. Lo anterior, debido a que en ocasiones anteriores sus estrenos del mismo índole han tomado muchas libertades creativas en su guion.

Aunque el anuncio fue hecho hace tan solo algunos días, ya está confirmada la fecha para comenzar el rodaje. El próximo mes de abril del 2019 se llevará a cabo la realización de las grabaciones bajo el guion de Chris Yos. Según el sitio That Hashtag Show, la serie contará con 10 capítulos con una duración en total de 1 hora cada uno.

El informe también reporta que Jet Black no será el único que tendrá cambios en sus rasgos, si no que todo el reparto tendrá bastante diversidad. El equipo ya otorgó información de cómo será cada personaje en el live-action, por lo que a continuación te brindaremos un pequeño repaso de cada uno de ellos.


SPIKE SPIEGEL

Un hombre asiático (o parcialmente asiático) de entre 20 y 30 años de edad, con habilidades atléticas. Spike es el joven y guapo protagonista con un cuerpo como el de Bruce Lee. Su comportamiento alejado de formalismos esconde a un individuo seriamente peligroso. Spike es propenso a disparar primero e improvisar, a diferencia de su compañero más serio Jet, pero siempre cumple con el trabajo. Spike trata de ocultar su lado sensible, pero le encantan las damiselas en apuros y está perseguido por su pasado.


Faye Valentine

Una mujer asiática (o de origen mixto) de entre 20 y 30 años de edad, con habilidades atléticas. Faye es la protagonista femenina de la serie. Es una cazarrecompensas atractiva con una lengua afilada. Es una superviviente que estafará a cualquiera para conseguir lo que quiere. Faye no tiene recuerdos de sus primeros años de vida, incluyendo familia o amigos. Así que, aunque nunca lo admitirá, le gusta trabajar con los otros miembros del equipo de Bebop.


Jet Black

Un hombre afroamericano (o parcialmente afroamericano) de entre 30 y 50 años de edad. Jet es un ex-policía que parece intimidante, pero es un blandengue de corazón. Se hartó de la corrupción del sistema, pero aún así atrapa a los criminales como cazarrecompensas. Aunque que todavía cree en la ley, siempre respaldará a un amigo. De vez en cuando incluso se relaja y se divierte.


Radical Ed

Chica de 14 años. Debe tener habilidades atléticas y ser de baja estatura. Ed es un genio de la informática de 14 años, y un experto hacker cuyos talentos son indispensables para el equipo. Es extremadamente enérgica, tiene un gran espíritu infantil, y es excéntrica rayando lo extraño.


Vicious

Un hombre de entre 20 y 30 años de cualquier etnia, de piel pálida y pelo blanco. Vicious es el despiadado líder de la organización criminal conocida como el Sindicato. Matará a cualquiera que se interponga en sus negocios sin pensarlo dos veces.


Julia

Una mujer de entre 20 y 30 años de cualquier etnia. Julia es una sofisticada damisela rubia en apuros que tiene una misteriosa conexión con Spike. Esta se le aparece en visiones y le susurra sobre su pasado. La verdadera Julia es la novia del despiadado líder del sindicato Vicious.


(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising