Koruldia Heritage es el RPG dibujado a mano con 8 años de desarollo

Un proyecto independiente que ha levantado las expectativas de los fanáticos

Koruldia Heritage es el RPG dibujado a mano con 8 años de desarollo

Un proyecto independiente que ha levantado las expectativas de los fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un proyecto que nació en el año 2010 por un solo desarrollador, hoy está ad portas de convertirse no solo en una realidad para sus ahora fanáticos, sino que también en todo un ejemplo para la industria del género Indie. Koruldia Heritage es un ambicioso RPG que ha sido dibujado a mano durante 8 años y que llegará a consolas y PC dentro de algunos años.

Puedes leer: Shattered Realms: Beat 'em up ocupando dos personajes al mismo tiempo

Después de haber conseguido más de un 200% de la financiación del proyecto a través de su página en KickStarter, los desarrolladores han recibido el apoyo del programa de creadores de Square Enix para publicar el título en Nintendo Switch y PlayStation 4 además de la versión con la que contará a través de Steam.

El proyecto está siendo producido por una pareja. Irié y Kayz como se indentifican en los créditos del juego han recibido una explosiva popularidad a través de los foros de Reddit cuando volvieron a publicar avances del juegos, amén de su primer trailer oficial.

Con un estilo de dibujo a mano en combinación con pixel art, el juego parece ser una combinación ideal de diferentes recursos estéticos amén de una dedicada banda sonora que han funcionado en los más clasicos juegos que los jugadores han conocido estas últimas décadas.

Koruldia Heritage buscaría llegar oficialmente en septiembre del año 2020, a exactos 10 años desde que esta pareja de programadores y diseñadores gráficos decidió embarcarse en el desarrollo de un título que gracias al apoyo del público sí verá la luz.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising