Tras años en desarrollo, Clash llega hoy a los servidores latinos de League of Legends

La región podrá formar parte de una fase de prueba del sistema de torneos

Tras años en desarrollo, Clash llega hoy a los servidores latinos de League of Legends

La región podrá formar parte de una fase de prueba del sistema de torneos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se anunció como una de las herramientas que permite expandir el juego y la competitividad del título fuera del propio alcance de las partidas y a día de hoy, aún no se estrena oficialmente. 'Clash' es la respuesta de Riot Games a una modalidad nativa de torneos dentro de League of Legends que llega este lunes 04 de marzo a los servidores en vivo.

Puedes leer: Riot Games une a su equipo de trabajo a la primera especialista en "Diversidad Laboral"

Tras un largo tiempo en desarrollo y múltiples fases de prueba que han obligado a posponer la producción del mismo para poder optimizar su desempeño, finalmente y tras poco más de un año desde su anuncio 'Clash' volverá a pisar las tierras de Runaterra y serán los jugadores de Latinoamérica quienes tendrán la oportunidad de exponer sus comentarios al respecto.

Según informó la misma desarrolladora, desde este lunes 04 y hasta ese próximo domingo 10 de marzo de 2019, los usuarios de BR, LAN, LAS, EUNE y EUW podrán acceder a una fase de creación de equipos en las que podrán participar del primer torneo en vivo que se realizará este fin de semana.

Cabe destacar que para participar en la prueba, tendrás que haber terminado tus posicionamientos de clasificatoria y ser al menos nivel 2 de honor a nivel personal. Estos requisitos aplican para todos y cada uno de los miembros que conformen tu equipo, así que es momento de prepararse si deseas demostrar tu destreza en la grieta.

Todos los que participen en la beta recibirán cajas de botín, un ícono de invocador y Puntos de Victoria que pueden acumular para desbloquear estandartes y logotipos de equipo. Si aún no sabes de qué trata, puedes revisar un vídeo resumen a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising