Seishun buta yaro wa bunny girl senpai presenta nueva imagen promocional

El adelanto buscaría atraer a los fans

Seishun buta yaro wa bunny girl senpai presenta nueva imagen promocional

El adelanto buscaría atraer a los fans

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

A través de su sitio web y en un reciente evento se reveló el afiche y la fecha de estreno de la cinta.

Puedes leer: La película de Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai levanta más expectativas

Les comentamos en una nota anterior acerca de este nuevo lanzamiento pero ¡las noticias no paran ahí!, Kadokawa presentó en el recién pasado Anime japan 2019 una nueva imagen promocional de la nueva película.



¿De qué trata? La serie tenía un rumor dando vueltas en su universo, donde el fenómeno "síndrome de la pubertad" era una instancia misteriosa. En un instituto tenemos a Sakuta Azusagawa que por esas casualidades de la vida ve aparecer a una chica conejita frente él. Ésta se trataba de Mai Sakurajima, famosa actriz que se tomó un descanso de su carrera y está en un curso más arriba de Sakuta. Habrá un misterio que envolverá a Mai y Sakuta decide investigarlo, pensarás que tal vez es un cliché, pero se termina enamorando de ella y claro, aparecerán más personas afectadas por tal síndrome.

La película será dirigida por el mismo elenco de la serie animada y su estreno será para el sábado 15 de junio del presente año en cines japoneses. ¿Les gustaría ver esta cinta en cines chilenos? Coméntennos.

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising