Overwatch 2 sería un cooperativo multijugador estilo Left 4 Dead

Nuevos indicios apuntan a la creación de un nuevo juego de la franquicia

Overwatch 2 sería un cooperativo multijugador estilo Left 4 Dead

Nuevos indicios apuntan a la creación de un nuevo juego de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de su expansión y solidificación como desarrolladora, la franquicia original de Overwatch como su nuevo universo original basado en una historia completamente distinta la saga de Warcraft, está buscando sedimentar un camino que pueda permitir conocer más de ésta misma en nuevas aventuras.

Puedes leer: Overwatch 2 y Diablo 4 serían los grandes anuncios de la próxima BlizzCon

El pasado primero de junio, ya lo dijo la misma Blizzard: hay diferentes tipos de juego que podríamos hacer con Overwatch, levantando así las expectativas de un nuevo título de la serie, el cual además confirmaría su desarrollo.

A solo horas de informar rumores que apuntarían que el extraoficial «Overwatch 2» sería presentado en Blizzcon, es que ahora nuevos indicios apuntarían a los primeros detalles del juego, según recogió un informe de GamingBolt.

La fuente afirma que esta nueva entrega de la franquicia buscaría ser un título de disparos, siguiendo la línea de juego del primer título de la serie, pero distendiendo su enfoque multijugador a algo más cooperativo y menos masivo.

«Overwatch 2» seguiría los pasos de títulos como Left 4 Dead para realizar un juego de disparos de cuatro jugadores, el cual los participantes se enfrenten contra la Inteligencia Artificial del juego, y no así contra otros jugadores como sería el caso de su juego actual.

De momento, no existen detalles oficiales confirmados y se está a la espera de que el estudio pueda anunciar su próxima incursión.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising