Threads, la competencia de Twitter, alcanzó los 30 millones de usuarios en menos de 24 horas

Y van en aumento

Threads, la competencia de Twitter, alcanzó los 30 millones de usuarios en menos de 24 horas

Y van en aumento

Durante este miércoles 5 de julio, se adelantó el lanzamiento de la nueva plataforma de Meta, compañía de Mark Zuckerberg y que está detrás de Facebook e Instagram, la cual es una red social de mensajería llamada Threads. App que es bastante similar a Twitter, por lo que es considerada como su competencia directa, la cual ha tenido un excelente lanzamiento ya que según el propio Zuckerberg , alcanzó los 30 millones de usuarios durante sus primeras horas de vida. Obviamente ya estamos siguenos acá


Marca de usuarios registrados en la red social que triplica el primer informe que hizo CEO de Meta en su perfil de Threads, diciendo que había llegado a los 10 millones de usuarios a solo 7 horas después de su lanzamiento, alcanzando luego estos 30 millones desde que la alternativa a Twitter de Meta, se encontrara activa a nivel mundial.

Puedes leer: Mark Zuckerberg lanza Threads para competir con el Twitter de Elon Musk

Una red social “más amigable”

Nueva red social que llega en medio de la mala reputación que ha recibiendo Twitter, sobre todo desde la llegada de Elon Musk como CEO, quien ha tomado muchas decisiones vistas como controversiales por los usuarios que les han molestado, como por ejemplo limitar la cantidad de publicaciones diarias que se pueden ver. Es por esto que además, Zuckerberg indicó en Twitter antes de cerrar su cuenta, que el objetivo de Thread es mantenerla “amigable a medida que se expande. Creo que es posible y, en última instancia, será la clave de su éxito. Esa es una de las razones por las que Twitter nunca tuvo tanto éxito como creo que debería tener, y queremos hacerlo de manera diferente”.


Algo que se puede ver reflejado de cierta manera en los diferentes memes que han comenzado a circular en Twitter, donde la mayoría de los usuarios comentan que varios comportamientos solo se pueden ver en esa red social, ya que hasta ahora, Threads es bastante menos permisivo con ellas.





Y para terminar, esta gran cantidad de usuarios registrados en Threads durante las primeras horas, ya está siendo comentado por Linda Yaccarino, la nueva CEO de Twitter, quien indicó en su perfil de esa red social que: “TÚ creaste la comunidad de Twitter. Y eso es insustituible. Esta es tu plaza pública. A menudo somos imitados -- pero la comunidad de Twitter nunca puede ser duplicada”. Frase que de alguna manera, apunta a cómo ha obtenido Threads esta cantidad de usuarios, ya que la mayoría sólo ha debido descargar la app y migrar su cuenta y configuración actual de Instagram, incluídos sus contactos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising