"Poniendo la X en el buscador / Entrado a Xvideos" Twitter se llena de memes por el cambio de nombre de la plataforma por una X

Cuidado al entrar a X.com

"Poniendo la X en el buscador / Entrado a Xvideos" Twitter se llena de memes por el cambio de nombre de la plataforma por una X

Cuidado al entrar a X.com

Si eres usuario de Twitter y revisas varias veces al día tu timeline de la red social, sabrán que desde hoy, esta ya ha dejado de llamarse de esa manera. Esto porque dentro de las controversiales decisiones que ha tomado su nuevo dueño, el magnate Elon Musk, además de reemplazar el clásico pájaro azul de Twitter, le ha puesto oficialmente otro nombre dentro de su plan de crear "X, la aplicación de todo", anunciado en abril de este año.


Un cambio que según la actual CEO de Twitter (ahora X), Linda Yaccarino, “es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades", asegurando que toda esta plataforma estaría además "impulsada por IA" y "nos conectará a todos de formas que apenas comenzamos a imaginar".

Puedes leer: Descubren a Elon Musk jugando Diablo IV mientras anunciaba a sus fans el fin de Twitter como lo conocemos

Un cambio que ha tomado por sorpresa a una gran cantidad de usuarios de la red social, quienes seguramente no sabían nada acerca del inminente cambio revelado por Musk. Pero además, esto ha generado varios memes graciosos, los cuales apuntan a la letra X, bromeando primero con la similitud que tiene con Excel, la aplicación de Microsoft Office. Entre los memes, algunos usuarios dicen que ahora sus jefes pensarán que están trabajando en Excel en vez de estar en Twitter e incluso, otros se burlan de la evolución del logo de ambas aplicaciones.



Pero además y en algo que es aún más gracioso, muchos han bromeado con la página de videos para adultos Xvideos, principalmente diciendo que a muchos quienes visitan regularmente ese sitio, les aparecerá inmediatamente en la barra de direcciones como sugerencia, cuando escriban X.com para entrar a la red social. Entre estos memes, no pueden faltar las referencias a los Simpsons, como también quienes dicen que los streamers deberán tener ese cuidado al poner la letra X en sus directos, por la misma razón.








Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising