Age of Empires III: Definitive Edition ahora es "GRATIS" en Steam y lo puedes jugar para siempre

El título adopta un modo gratuito aunque con condiciones

Age of Empires III: Definitive Edition ahora es "GRATIS" en Steam y lo puedes jugar para siempre

El título adopta un modo gratuito aunque con condiciones

Entre todas las franquicias que se consideran como clásicas dentro de la industria de los videojuegos, se encuentra Age of Empires, saga que se está en el corazón de todos los amantes de los títulos tipo RTS. Y dentro de los diferentes juegos que han sido lanzados durante sus décadas de vida, está Age of Empires III, juego que recibió su Definitive Edition en 2020 y que ahora adoptó un modelo Free to Play en Steam, aunque con algunas condiciones.


Edición definitiva que es una versión remasterizada y mejorada del clásico que fue desarrollada y lanzada buscando revivir y modernizar la experiencia de juego original, agregando además nuevas características y mejoras visuales, brindando una serie de mejoras significativas para enriquecer la experiencia de juego. Entre ellas están gráficos remasterizados en alta definición que incluyen modelos de personajes y edificios más detallados, efectos visuales mejorados y una resolución 4K.

Puedes leer: Microsoft revela por error herramienta que habilita varias funciones ocultas en Windows 11, que puedes adquirir desde $7.35

Título que ahora puedes jugar gratis, pero en modo de versión de prueba gratuita de Age of Empires III, la cual incluye una amplia cantidad de contenido que se irá renovando semana tras semana, dejando la opción a los jugadores de poder obtener la experiencia completa, que se puede adquirir mediante pago. Entre estos cambios semanales, habrá rotaciones en las que se ofrecerán tres civilizaciones distintas, con un total de 16 civilizaciones diferentes para controlar. Es así como tendrás la oportunidad de disfrutar tanto del modo de un solo jugador como del multijugador sin gastar ni un solo centavo, aunque esto viene acompañado de algunas condiciones, como la de las facciones disponibles para controlar, ya que, al igual que en el caso de League of Legends, no todas estarán disponibles de manera gratuita al mismo tiempo.


Y sobre la campaña del juego, podrás disfrutar el primer acto de "Blood, Ice and Steel", que narra las aventuras de Morgan Black en su travesía hacia el Nuevo Mundo. Además, también tendrás la oportunidad de participar en una batalla histórica en modo cooperativo. A esto se suma el acceso a tres de los árboles de evolución de las civilizaciones: Arte de la Guerra, Compendio y Tecnología. Además, en el componente multijugador del juego también estará disponible sin costo alguno. Tendrás a tu disposición ocho mapas para elegir: Asia Central, Decán, Grandes Llanuras, Las Guayanas, Territorio del Noroeste, Malasia, Mongolia y Saguenay.


Estos mapas estarán disponibles para sin necesidad de haber adquirido la versión completa del juego y si después de jugar esta versión Free to Play de Age of Empires III: Definitive Edition, puedes comprar el juego completo por $8.799 pesos chilenos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising