Skyrim se ve impresionante con una RTX 4090 a pesar de ser un juego de hace 12 años

Digital Dreams demostró que el juego sigue siendo maravilloso

Skyrim se ve impresionante con una RTX 4090 a pesar de ser un juego de hace 12 años

Digital Dreams demostró que el juego sigue siendo maravilloso

Como sucede muchas veces con los mods, estos logran sacarle provecho a juegos que llevan mucho tiempo en el mercado, mejorando su calidad gráfica a tal punto, que parecieran ser lanzados hace un par de meses. Es lo que ha logrado un modder de The Elder Scrolls: Skyrim mostrando lo impresionante que puede lucir este juego de hace 12 años, corriendo en una tarjeta gráfica RTX 4090 y luciendo mucho mejor, gracias a ciertas modificaciones.


Se trata del YouTuber "Digital Dreams", quien ha presentado en un nuevo video, cómo se puede mejorar Skyrim y el resultado es realmente impresionante. Un juego que, como sus millones de fans sabrán, sigue siendo uno de los títulos más populares en Steam y este tipo de mods y videos, siguen demostrando lo que se puede lograr con el antiguo RPG, lanzado hace aproximadamente 12 años atrás.

Puedes leer: Nació como "sólo" un mod de Skyrim, y ahora The Forgotten City es considerado uno de los mejores juegos de misterio

Digital Dreams tomó la Special Edition de Skyrim y realizó algunas configuraciones para mejorar su apariencia, instalando Raytraced Global Illumination de ReShade y usando un preset FNEB ENB para el título, la cual es una suite de postprocesamiento desarrollada y mantenida por Boris Voronstov. Esta suite agrega muchas mejoras y funciones a los juegos que no están disponibles en el juego original y hace que los juegos luzcan considerablemente más elegantes, con mejores filtros de color, iluminación más natural y ajustes de detalle más finos.


Y en total, se estima que ha instalado alrededor de 1,000 mods para que el juego se vea tan hermoso, además de ajustar la gráfica, el sonido y los efectos climáticos. Trabajo que tiene como resultado un aspecto impresionantemente hermoso, haciendo que Skyrim parezca un juego de próxima generación, destacando en pequeños detalles como la reflexión de edificios y plantas en el agua.

Mejoras que puedes probar, si tienes el hardware necesario

Quienes deseen recrear la versión de Skyrim del YouTuber pueden hacerlo fácilmente, ya que todos los mods y el software están disponibles de forma gratuita. Pero esta gran cantidad de modificaciones necesitan un gran poder de procesamiento, por lo que tu PC debe tener un buen CPU y GPU para manejar las mejoras gráficas.


Como referencia, te contamos que el YouTuber "Digital Dreams" utiliza en su sistema un procesador Ryzen 9 7950 y una tarjeta gráfica RTX 4090, que son componentes de gama alta que cuestan bastante dinero. Pero si eres un PC Gamer quien posee este hardware y además, jugaste o eres derechamente fan de Skyrim, quizás te animes a volver a jugarlo con este aspecto glorioso.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising