Ahorra cientos de dólares con las ofertas Black Friday de Humble Bundle en videojuegos y Windows 10/11

Te dejamos algunas ofertas destacadas

Ahorra cientos de dólares con las ofertas Black Friday de Humble Bundle en videojuegos y Windows 10/11

Te dejamos algunas ofertas destacadas

El sitio Humble Bundle nunca defrauda, ya que gracias a sus constantes ofertas, nos permite adquirir buenos juegos a precios que es casi imposible ver en otras tiendas. Y en medio de la celebración de un nuevo Black Friday, el sitio tiene a la venta varios títulos con precios que de seguro te permitirán por fin poder comprarlos.


Y es que en medio de esta venta de Black Friday de Humble Bundle, se pueden obtener hasta el 28 de noviembre, títulos de editores como Capcom, 2K, CD Projekt Red, Warner Bros, Bandai Namco y muchos más con descuentos de hasta el 90 por ciento. Como adelanté, entre estas ofertas además se encuentran buenos juegos, varios de ellos bastante nuevos como Street Fighter 6, Resident Evil 4 Remake y Mortal Kombat 1, entre los más destacados.

Puedes leer: ¡Nuevamente disponible! Lleva más de $400 dólares en juegos de Warner Bros por sólo $15 en Humble Bundle por tiempo limitado o hasta agotar stock

Al entrar al sitio que Humble Bundle ha dispuesto para su Black Friday sale, podemos ver las diferentes ofertas de juegos, los cuales son entregados por medio de un código para poder canjearlo en Steam. Y entre ellos, destacamos los siguientes

RESIDENT EVIL 4 REMAKE

Nominado a Juego del año 2023 en los próximos The Game Awards, la reinvención del clásico de CAPCOM se encuentra con un 34% de descuento, pasando de $59,99 dólares, a $39,59. Juego que puedes comprar en este enlace.


HOGWARTS LEGACY

El juego basado en el mundo de Harry Potter, que generó un gran interés en su lanzamiento a principios de 2023, siendo uno de los títulos más jugados de los primeros meses de este año. Y si esperabas poder comprarlo a un precio más bajo, esta puede ser la oportunidad ya que tiene un 40% de descuento. Es así como pasa de costar $59,99 dólares a $35,99 y que puedes comprar en este enlace.


STREET FIGHTER 6

La última entrega de la querida y popular franquicia de juegos de pelea, se encuentra con un descuento de un 34%, pasando de costar $59,99 dólares, a $39,59. Oferta que puedes aprovechar entrando en este enlace.


CYBERPUNK 2077

Proyecto que tuvo un desastroso lanzamiento, pero que ahora es considerado como uno de los mejores títulos de CD PROJEKT RED, se encuentra con un descuento del un 50%, pasando de valer $59,99 a $29,99 y que puedes comprar en este enlace.


CELESTE

El ya clásico juego indie de plataformas, desarrollado por los creadores del clásico multijugador TowerFall, se encuentra en Humble Bundle con un descuento increíble de un 75%, pasando de $19,99 a sólo $4,99. Oferta disponible en este enlace


Si deseas aprovechar todas las ofertas de esta nueva venta de Black Friday de Humble Bundle, solo debes revisarlas en este enlace .

Ofertas también en paquetes de juegos

Además, puedes aprovechar los bundles disponibles en oferta en este momento en Humble Bundle, entre los cuales ya habíamos destacado el de juegos de Warner Bros. Oferta por la que te puedes llevar títulos valorados en más de $400 dólares, por sólo $15 por tiempo limitado o hasta agotar stock. Entre los juegos disponibles en este increíble pack, se encuentran Mad Max, MORTAL KOMBAT XL, Batman: Arkham Asylum GOTY Edition, Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition y más. Bundle que puedes encontrar en este enlace.


Y entre los otros destacados, se encuentra un pack creado para los fans del género roguelike. Esto ya que por $13 dólares, te llevas los juegos CRYPTARK, God of Weapons, Wall World, Dead State, Paint the Town Red, Barony, Lumencraft y un cupón del 40% para GUNHEAD. Paquete avaluado en más de $100 dólares y que puedes comprar en este enlace.


Y además, puedes encontrar un bundle llamado ADVENTURES IN THE 2ND DIMENSION con juegos de plataformas en 2D, el cual contiene ocho títulos que tienen un valor juntos de $119 dólares y que puedes adquirir por solo $10, en este enlace.


Si quieres revisar los demás bundles de juegos y software disponibles, puedes hacerloentrando a este enlace.

REBAJAS EN WINDOWS

- Windows 11 Professional - $12.24
- Windows 11 Professional - 2 keys - $23.68 ($11.84/Key)
- - Windows 11 Professional - 5 Keys - $49.95 ($9.99/Key)
- Windows 11 Hom3 - 1 key - $11.24

- Windows 10 Professional - $8.48
- Windows 10 Professional - 2 PCs – $15.24 ($7.62/Key)
- Windows 10 Professional - 5 Keys - $34.18 ($6.83/Key)
- Windows 10 Home -$8.44
- Windows 10 Home - 2 PCs – $15.85 ($7.93/Key)



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising