Descarga GRATIS el REMAKE de Zelda: Ocarina Of Time: nueva actualización presenta un mejorado Lost Woods

Nueva actualización añade soporte para DLSS 3 Super Resolución y DLSS 3 Frame Generation.

Descarga GRATIS el REMAKE de Zelda: Ocarina Of Time: nueva actualización presenta un mejorado Lost Woods

Nueva actualización añade soporte para DLSS 3 Super Resolución y DLSS 3 Frame Generation.

Tags

Este año se cumplen los 25 años de Zelda: Ocarina of Time, el clásico de Nintendo que fue lanzado en el año 1998, llegando a diferentes mercados desde noviembre de ese año. Es así como después de ser estrenado en Japón en esa fecha, a Norteamérica llegó dos días después, el 23 de noviembre y en Europa se estrenó el 11 de diciembre. Cuarto de siglo que ha sido la mejor excusa para que un fan, quien se encuentra desarrollando una versión para PC de Zelda: Ocarina of Time con Unreal Engine 5.3.1, lanzara un nuevo capítulo de su juego, el cual es totalmente gratuito.


Por si no eres fan de Nintendo o nunca te ha interesado la saga de Zelda, te contamos que The Legend of Zelda: Ocarina of Time, es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Nintendo y lanzado para la consola Nintendo 64. Fue dirigido por el legendario diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y el director de la serie Zelda, Eiji Aonuma. Juego es considerado uno de los títulos más influyentes y aclamados en la historia de los videojuegos, y muchos lo consideran un punto de referencia en el género de acción y aventuras.

Puedes leer: Eiji Aonuma, productor de Zelda, no entiende porque los jugadores quieren regresar al estilo de juegos clásicos si “son más limitados”

La trama sigue a Link, el protagonista, mientras viaja a través del reino de Hyrule para detener al malvado Ganondorf de obtener el poder de la Trifuerza, una reliquia sagrada con el poder de conceder cualquier deseo. Link debe viajar entre el pasado y el presente, resolviendo acertijos y enfrentándose a enemigos para reunir la sabiduría y el poder necesarios para enfrentarse a Ganondorf. Además, el uso de la ocarina es una parte fundamental del juego, ya que los jugadores pueden aprender varias canciones que tienen efectos mágicos, como cambiar el clima o alterar el tiempo. La música del juego, compuesta por Koji Kondo, ha dejado una impresión duradera y es una parte integral de la experiencia.

Zelda Ocarina of Time Lost Woods en Unreal Engine 5

Si por otro lado si eres un fan quien jugó este clásico, el cual llegó al cuarto de siglo de vida, te contamos acerca de este Remake que nos entrega una versión para PC del clásico. Proyecto del cual creemos debes mantenerte al tanto, el que ha sido creado por el YouTuber CryZENx, quien comenzó a trabajar en este hace aproximadamente siete años. Inicialmente, CryZENx comenzó a crear el remake en Unreal Engine 4 antes de cambiar a Unreal Engine 5 cuando el software estuvo disponible. Si bien el remake ha sido jugable durante varios meses, esto no significa que el trabajo de CryZENx esté completo. El creador ha publicado una nueva actualización, dando a Lost Woods un rejuvenecimiento además de volver a trabajar en las capacidades gráficas del juego.


Su nueva actualización agrega soporte para DLSS 3 Super Resolución y DLSS 3 Frame Generation. Esto significa que los propietarios de GPU DLSS 3 SR y NVIDIA RTX pueden disfrutar de gráficos mejorados. Además, los propietarios de GPU de la serie RTX 40 pueden utilizar la generación de tramas para mejorar las frecuencias de cuadros. Describiendo la última actualización, CryZENx escribió: "Es hora de que finalmente haga un video para el 25º aniversario. Esta vez se trata de un Lost Woods actualizado con nuevos elementos de juego programados, al igual que en el original. Algunos elementos se han expandido y se han agregado nuevos diseños a varias secciones”.

“La demostración ofrecerá la generación DLSS y Frame de forma opcional para aumentar el rendimiento si tienes una tarjeta NVIDIA de la serie 4000", indica.

Así que si no lo conocías, puedes descargar y jugar completamente gratis el nuevo episodio estrenado, llamado Zelda Ocarina of Time Unreal Engine 5 - Lost Woods, en este enlace de su Patreon.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising