GRATIS: Estrenan port HD para PC de Zelda Link's Awakening DX que puedes jugar a 120 fps y ver la isla Koholint como nunca antes

Este clásico de Game Color del año 1998 te va llegar directo al corazón

GRATIS: Estrenan port HD para PC de Zelda Link's Awakening DX que puedes jugar a 120 fps y ver la isla Koholint como nunca antes

Este clásico de Game Color del año 1998 te va llegar directo al corazón

Tags

Como ya hemos dicho en Tarreo, los fans de juegos clásicos siempre nos sorprenden lanzando alguna versión de sus títulos favoritos de la infancia, creada por ellos mismos. Y ahora le toca el turno a The Legend of Zelda: Link's Awakening, la cual ha recibido un port para PC que ha asombrado a otros jugadores, ya que permite hacer zoom en todo el mapa del juego para verlo todo de una vez. Su creador, llamado 'linksawakeningdxhd', diseño este port para PC del clásico Game Color The Legend of Zelda: Link's Awakening DX lanzado en 1998, incluyendo imágenes en HD, a 120 fps y con soporte de pantalla ancha.


MAPA ULTRA DETALLADO Y ACTIVO

Quizás lo más destacado, sin embargo, es que este puerto para PC te permite alejarte para obtener una vista completa de la isla Koholint mientras todos los NPC y enemigos permanecen activos. Esta característica fue señalada por John Linneman de Digital Foundry en una publicación en X/Twitter.Y es que para quienes son fanáticos de este título y lo han jugado desde su lanzamiento, es impactante poder ver cada sección del mundo de Link's Awakening activa al mismo tiempo. El hecho de que cada espacio del mapa alrededor de la Isla Koholint esté en funcionamiento simultáneo es también bastante sorprendente. Y además, según se puede ver en los comentarios entregados por quienes lo han descargado y jugado, este port para PC funciona de manera bastante fluida.

Puedes leer: Descarga GRATIS nueva actualización del REMAKE en desarrollo de Zelda: Ocarina Of Time presentando un mejorado Lost Woods

Ha sido John Linneman de Digital Foundry, quien destacó en una publicación de X/Twitter, la "verdaderamente asombrosa" creación de estos fans, ya que su versión para PC de The Legend of Zelda: Link's Awakening tiene esta una función que te permite hacer zoom completamente hacia afuera. Esto permite que de manera asombrosa, se pueda ver el mundo del juego completo en actividad simultánea, con cada personaje y enemigo moviéndose al mismo tiempo.



En una de las respuestas, un jugador recuerda que este truco no es exclusivo de este clásico, ya que juego de Castlevania en alta definición para PS3, también tenía una característica que permitía alejar la cámara y ver todo el juego en 2D funcionando de una vez.


Así que luego de esto, te interesa probar este port, puedes encontrarlo en este enlace y descargarlo gratis, del cual además te dejamos el tráiler a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising