Comenzó como mod para Skyrim, pero ahora parece un juego totalmente nuevo con 116 misiones nuevas y agregando a Cyrodiil de Elder Scrolls IV

Además, el proyecto agrega miles de nuevas líneas de diálogo

Comenzó como mod para Skyrim, pero ahora parece un juego totalmente nuevo con 116 misiones nuevas y agregando a Cyrodiil de Elder Scrolls IV

Además, el proyecto agrega miles de nuevas líneas de diálogo

La industria de los videojuegos nos ha entregado joyas que para siempre, se mantendrán por siempre en nuestros corazones gamers, muchas de ellas veneradas como obras maestras. Pero a pesar de aquello, algunos de los títulos que la comunidad tiene en ese sitial reciben más contenido o incluso, mejoras en sus gráficas o mecánicas, todo a través de mods. Y uno de ellos basado en Skyrim, está pasando de ser una simple modificación, a convertirse en algo más grande que el popular RPG de Bethesda.

Se trata de Beyond Skyrim, mod disponible a través de Nexusmods, una colosal propuesta que no solo agrega 116 nuevas misiones, sino también una inmensa región que regresa y afirma tener más líneas de diálogo habladas que el juego base. Y es que gracias a este mod, los jugadores podrán visitar Cyrodiil una vez más, que como los fans de la franquicia sabrán, fue el escenario de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Puedes leer: Un jugador de Skyrim observa impactado cómo un dragón ataca a un mamut, levantándolo en el aire y dejándolo caer

Este ambicioso proyecto pretende transportar varias regiones del universo de The Elder Scrolls a Skyrim, siendo una creación liderada por diversos equipos especializados por zona, teniendo como enfoque principal llevar Cyrodiil a las tierras de Skyrim. Ambientada 200 años después de los eventos de The Elder Scrolls IV, la exploración de estas regiones se presenta con una renovación gráfica impresionante y una historia completamente nueva.


La descripción de Beyond Skyrim invita a viajar “más allá de las fronteras de Skyrim” y visitar Bruma, “el condado más al norte de Cyrodiil. Descubre qué ha sido de los residentes de la ciudad desde los eventos de Oblivion en aventuras e historias completamente nuevas. Sumérgete en las profundidades de las antiguas ruinas ayleid”.

“Explora una región expansiva, más grande y más densa que el Dragonborn . En 'Beyond Skyrim: Bruma', las decisiones (y sus consecuencias) son sólo tuyas. Redescubre Frostcrag Spire, Cloud Ruler Temple, Frostfire Glade y muchos otros lugares legendarios. El viaje de regreso al Heartland comienza ahora. ¿Estas preparado?", prometen el mod.

Los creadores buscan superar la cantidad de líneas de diálogo presentes en el propio Skyrim, indicando que actualmente tienen “más de 24.000 líneas de voz en off de alta calidad”, las cuales han sido entregadas gracias a “un elenco profesional y semiprofesional cuyos créditos combinados incluyen Dragon Age: Inquisition, Dust: An Elysian Tail, Apotheon y Heroes of Newerth”.

Beyond Skyrim ha estado en desarrollo durante casi 12 años, siendo un enorme mod que aún está en una fase beta, sin una fecha de lanzamiento completa anunciada. Pero al ver el gran trabajo detrás de este, seguro que los fans del clásico RPG esperarán pacientes los resultados finales.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising